CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Agua de los Campos y Maquena logró un bonito triunfo en el Interasociaciones de Santa Rita

Agua de los Campos y Maquena logró un bonito triunfo en el Interasociaciones de Santa Rita
(Foto: Claudio Flores Imagen)
Miguel Zunino y Claudio Krause fueron campeones con 38 puntos buenos y cuatro más en el desempate.

El Criadero Agua de los Campos y Maquena logró este fin de semana un bonito triunfo en el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Santa Rita de la Asociación Talca en su medialuna, sumando importantes puntos en sus deseos de llegar a los Clasificatorios 2022-2023.

Miguel Ignacio Zunino y Claudio Krause fueron campeones montando a Ciudadana y Escorada con 38 puntos buenos y cuatro más en el desempate.

Krause comentó el triunfo en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Siempre uno está feliz cuando gana, hay que tratar de ser feliz todos los días, pero uno lo es más cuando gana. Se portaron bien las yegüitas, sobre todo la de mi compañero. Estuvieron buenos los toros y estuvimos con toda la suerte. También estuvimos a poquitos puntos de entrar al cuarto toro con los potros, faltó poquito".

"Teníamos un punto con esta collera y quedó con 11 ahora. Ojalá se haga más fácil la tarea, pero tenemos que seguir trabajando más que ayer no más. Hay que seguir trabajando un poquito más para ver si las podemos completar", agregó.

Krause contó cómo se ha sentido en el criadero: "Me he sentido como en mi casa, no tengo ningún problema, me siento bien, llegué en junio y me han  recibido impecable. Me siento igual como que estuviera en mi casa".

"Puede ser que se nos hayan dado los resultados pronto. He corrido con don Miguel, he corrido con Gregorio y con Miguel chico. Este es el tercer rodeo que corro con Miguel, la semana pasada fuimos a San Felipe y no tuvimos suerte, corrimos un toro no más. Pero el rodeo es así, da revanchas y este fin de semana nos fue bien. Esperamos seguir sumando", añadió.

Sobre dónde irán a correr, expresó: "La verdad es que no lo hemos visto, creo que este fin de semana no vamos a salir. Y la próxima semana veremos a dónde nos lleva nuestro destino. Hemos corrido tres rodeos seguiros y este fin de semana no vamos a salir".

El segundo lugar lo obtuvieron Juan Pablo Stambuk y Joaquín Mallea en Los Arrayanes de Olmué II Pretenciosa y Gran Familia India con 38 buenos y cero en el desempate.

Terceros fueron Branco Vidal y Francisco Mena en Vista Volcán Cambió Mi Suerte y La Rinconada Sacafilo con 37 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Julio Ignacio Yáñez y Jorge Weibel en Ninhue Egoísmo y Retoque Entonao con 32 puntos; Felipe Kilaleo y José Manuel Valera en Orillas del Sacrificio Esencia y Añorada Camila Lamparita con 26; el Criadero Manantiales de Pelarco con Jaime Fuentes y Cristián Meza en Asustado y Estrago con 25; y Juan Carlos Grez con Carlos Sebastián Grez en Vista Volcán Mangazo y Lo Escogido Regreso con 25.

El Movimiento a la Rienda lo ganó Constanza Farías en Rincomavida 3 Troncal con 33 unidades.

Mientras que el Sello de Raza lo obtuvo Taitao II Jugadora, montada por Diego Pacheco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital