CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Middleton y Cruz lograron el requisito en el Provincial del Club Bernardo O'Higgins

Middleton y Cruz lograron el requisito en el Provincial del Club Bernardo O'Higgins
El rodeo se corrió en Pemuco.
Autor:

Por Julio Fernández desde Pemuco

La acogedora y cómoda medialuna "Julio Guíñez Vallejos", de Pemuco, fue el escenario ideal para dar el vamos a la temporada 2022-2023 en la Asociación de Rodeo de Ñuble.

Y lo hicieron con un Rodeo Provincial en Series de Sexo, organizado por el Club Bernardo O'Higgins de Chillán Viejo, oportunidad en la que el público llegó en muy buena cantidad, aprovechando la entrada liberada y el buen clima reinante.

Cabe destacar la presencia de Johnnson Guíñez, alcalde de Pemuco, quien se recupera de una delicada intervención quirúrgica.

El triunfo fue para la collera de José Manuel Middleton y Hernán Cruz, club Los Angeles, Asociación Bío Bío, los que tras un comienzo muy lento supieron sacarle provecho al segundo y tercer animal, donde cimentaron su triunfo con 22 de los buenos(1+8+12+1), en los lomos de Aceitado y Zurco.

Imagen foto_00000002

"Estoy muy contento, partimos de menos a más, se corrió un ganado muy complicado, tuvimos la suerte que dos toros hicimos dos buenas carreras y quedamos arriba, el cuarto toro cuidamos el punto porque el toro era complicado, este es segundo rodeo que corremos con mi compañero, así es que feliz, quedamos con requisito y siete puntos, es bastante tranquilizador, pero hay que seguir trabajando para lograr el objetivo, corremos en familia, con amigos, trabajamos nosotros mismos los caballos", expresó José Manuel Middleton.

Su compañero, Hernán Cruz, expresó: "Costó mucho en el inicio, da gusto correr con José, somos un equipo, todos aportamos un granito de arena, y ha dado resultados, estoy súper contento, lo disfrutamos plenamente, estos potros son nuestros regalones".

El segundo lugar fue para la recién formada collera del Club San Carlos de Itihue, Vicente García y Héctor Guajardo, en Roto Malo y Mercenario, con 17 puntos.

Imagen foto_00000001

El tercer lugar lo lograron los representantes del Club Bernardo O'Higgins de Chillán Viejo, Jaime y Simón Cornejo, en Traicionero y Don Eulo, con 14 puntos.

Imagen foto_00000004

También corrieron el cuarto animal Middleton y Cruz, en Imposible y Buen Día (11): Ramírez y Ramírez, en Descarado y Olvidao II (5); Martínez e Ibáñez, en Rigoleto y Huasito Retrasado (11).

Sello de Raza para el producto Zarco, montado por Hernán Cruz.

Delegado: Rodrigo Alarcón; Jurado: Raúl Florín y Secretario: Narciso Llanos.

Noticias Relacionadas

Sin artículos relacionados.

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital