CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Ñuble continúan trabajando en la organización de sus próximos eventos

Criadores de Ñuble continúan trabajando en la organización de sus próximos eventos
Lo más cercano es el Rodeo de los Dirigentes, programado para el 24 de septiembre.

La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, sigue trabajando en la organización de los eventos que tiene programados para la temporada 2022-2023.

Es importante señalar que en agosto procedió a la renovación de los carnets. Se envió una primera nómina de 99 socios y aunque faltan algunos aún, la cifra ratifica que la Asociación Ñuble es la más numerosa que integra la Federación, lo que es un respaldo a la excelente gestión de sus dirigentes, realizada desde hace varios años a la fecha.

En conversación sostenida con rodeoycriadoresnuble.cl, el secretario de la Asociación Ñuble, Emilio Merino, contó lo siguiente:

"Estamos trabajando en la organización del rodeo para dirigentes de los criadores, en el que participarán directivos de las diferentes Asociaciones y de la Federación de Criadores. Este evento se realizará el día 24 de septiembre".

Más adelante, apuntó: "También está considerada la Exposición de caballos chilenos, programada para el mes de diciembre, ocasión en la que esperamos contar con el corral de aparta de ganado, que se construirá en sociedad con el Club de Rodeo Cato".

"Este año la muestra de caballos chilenos se hará separada del rodeo para criadores, que estaba programado para enero del 2023, pero deberemos adelantarlo porque se tiene que realizar hasta 15 días antes de la Final Nacional de Rodeo Para Criadores. Para ello deberemos conversar con la Asociación de Rodeo de Ñuble y conseguir una nueva fecha", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital