CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre del Club Carampangue se empapó de la experiencia de Palmas de Peñaflor

Escuadra Ecuestre del Club Carampangue se empapó de la experiencia de Palmas de Peñaflor
La actividad se gestó a través de la colaboración de la Asociación de Rodeo de Arauco.

El viernes 29 de julio, el equipo de la Escuadra Ecuestre del Club de Rodeo de Carampangue, participó en una importante visita al Criadero Palmas de Peñaflor y conoció la experiencia de su Escuadra Ecuestre.

Los socios muy felices agradecieron el gesto y las atenciones brindadas, actividad que se  gestó a través de la colaboración de la Asociación de Rodeo de Arauco.

El presidente del Club de Rodeo de Carampangue, Omar Molina Ibarra, destacó lo motivador de la visita, especialmente para niños y niñas, y en general para los miembros del equipo. Agradeció también las atenciones recibidas de parte del anfitrión, don Alfredo Moreno Echeverría, actual campeón de Chile de Rodeo, quien se dio el tiempo para atenderlos personalmente, abriendo sus instalaciones y respondiendo las consultas de los invitados. Se generó un muy grato ambiente y fue una experiencia memorable para la comitiva.

Por su parte, don Alejandro Salazar, Director de la Escuadra del Club de Rodeo, reiteró el agradecimiento por la invitación, señalando que la visita dará un nuevo impulso al proyecto, que ahora entra en tierra derecha y que ya tiene 3 presentaciones programadas para el mes de septiembre, lo que se está coordinando con la Municipalidad de Arauco, institución que a través de su alcaldesa (Elizabeth Maricán Rivas), apoya la iniciativa que integra no solo a corredores de rodeos, sino que a numerosos amigos huasos que se dedican a otras disciplinas ecuestres, como el Salto de Cinta, muy arraigado en la zona de Arauco.

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital