CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Presidente de Cuyo: Desde ya empezamos a trabajar en la organización del Consejo Superior 2023

Presidente de Cuyo: Desde ya empezamos a trabajar en la organización del Consejo Superior 2023
Foto: Fernando de la Fuente
Su asociación será la próxima anfitriona de la asamblea de la Federación de Criadores en Mendoza.

A Mendoza viajará el Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y los presidentes de asociaciones para realizar el Consejo Superior 2023, que será organizado por la Asociación Cuyo, presidida por Eduardo Lucero.

La asamblea aprobó la propuesta de los hermanos argentinos, que ya anteriormente habían expresado su interés por ser los anfitriones del evento, como lo recordó Lucero.

"Fue una propuesta que hicimos en 2019, en nuestro primer Consultivo, ya se había programado, pero la pandemia modificó todo. Como había varias propuestas nosotros íbamos para el 2023, ahora lo volvimos a proponer y gracias a Dios lo han aceptado, así es que allá estaremos", comentó a CaballoyRodeo.cl.

"No sé en qué fecha aún, eso lo tengo que hablar con el Directorio por el tema de la cordillera, sobre todo por las nevadas, que no se vaya a cortar el paso. Si no tendría que ser viaje en avión, por eso hay que ver si se puede hacer no tan en invierno. Sé que normalmente es en la primera quincena de junio o como ahora que ha sido la última semana de mayo. Sería interesante hacerlo en una fecha como ahora o si es un poquito antes mejor por el tema de las nevadas nada más", explicó.

El timonel de la Asociación Cuyo apuntó que comenzarán a planificar de inmediato las tareas para organizar el Consultivo.

"Nosotros como lo habíamos propuesto y veníamos con esa intención, ya tenemos una idea y ahora con la aprobación empezamos a trabajar desde ya en la organización", aseguró.

Con respecto al Consejo Superior vivido en Nevados de Chillán, Lucero entregó una positiva evaluación.

"Fue muy lindo, el Consultivo estuvo excelente, muy ameno como se habló en todo el Consejo, mucha camaradería. Además, muy buena la recepción, yo no conocía las termas de Chillán, el paisaje es precioso; muy lindo todo", manifestó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital