CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Ñuble recibieron reconocimientos en la cena que cerró el Consultivo Nacional

Criadores de Ñuble recibieron reconocimientos en la cena que cerró el Consultivo Nacional

Por Julio Fernández C. y Patricia Matus, www.rodeoycriadoresnuble.cl

Tras concluir el Consejo Superior, la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, tenía preparada una Cena de Premiación en la que se entregaron reconocimientos a los Criadores más destacados delas dos últimas temporadas.

Al inicio de la ceremonia de premiación, Alfonso Bobadilla, presidente de la Federación de Rodeo, acompañado de Ignacio Rius, presidente de la Federación de Criadores, entregó un reconocimiento a Alvaro Gatica, presidente de los criadores de Ñuble.

En la ocasión se contó con la presencia del Alcalde de Chillán, Camilo Benavente, del alcalde de Pinto, Manuel Guzmán, además del presidente de la Federación de Criadores, Ignacio Rius; de la Federación de Rodeo, Alfonso Bobadilla y el presidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble, Hugo Manzanares, además de todos los presidentes de las Asociaciones de Criadores asistentes al Consejo Superior.

En esta oportunidad recibieron reconocimientos los Criadores Jorge Arregui Lagos, por sus productos Lomas de Huape Mi General y Lomas de Huape Cacique, también fue reconocido el Criadero Gallipavo, de Iván Ortiz Fuentealba, por su ejemplar Gallipavo La Cava, otro destacado fue el Criadero Lo Pilar de Jaime Orellana Córdova, por el producto Lo Pilar Aquí Estoy, también estuvo entre los reconocimientos el que se entregó al Criadero Mañigual, de Roberto Villablanca Ortiz, por el ejemplar Mañigual Comistrajo.

Además destacar al Corrales del Monte, de Carlos Acuña Luarte, por Corrales del Monte Elegancia, otro destacado fue elCriadero Doña Ena, de Alvaro Gatica Pérez, por su participación en el Nacional de Criadores, además se entregaron reconocimientos por su importante apoyo a las actividades de la Asociación, a los criadores Juan Carlos Burgos Labrín, del Criadero Santa Margarita, a Iván Merino Márquez, del Criadero As de Oro y a Alejandro Venegas Fernández, del Criadero Casas de Adobe.

Criadores de Ñuble entregaron distinciones especiales

Un gesto de gran relevancia tuvieron los criadores de Ñuble, en la oportunidad hicieron entrega de reconocimientos a criadores que de una u otra manera han sido un gran aporte a las actividades en torno al caballo chileno.

Fueron reconocidos por su apoyo al envío de ejemplares de caballos chilenos a Argentina y así dar paso a la creación de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena en Cuyo al aportar con algunos vientres para la reproducción.

En la oportunidad recibieron el reconocimiento el criador Alvaro Mecklenburg, porpietario del Criadero Doña Fran.

También recibió el reconocimiento un emocionado Roberto Standen, propietario del Criadero Santa Ana, de Collipulli, además se premió a Manuel Dinamarca, criador y gerente del Hotel Nevados de Chillán; y el alcalde de Chillán, Camilo Benavente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital