CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mateo Rodríguez, Sebastián Dabed y Gonzalo Cardemil recibieron respaldo para ser directores

Mateo Rodríguez, Sebastián Dabed y Gonzalo Cardemil recibieron respaldo para ser directores
Durante el Consejo Superior de la Federación de Criadores.

El Consejo Superior 2022 de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena tuvo elecciones parciales de su directorio, existiendo tres candidatos para ocupar tres puestos de la mesa.

Por aclamación de los presidentes y representantes de las asociaciones presentes en el Hotel Nevados de Chillán, Mateo Rodríguez Aguirre (Ñuble), Sebastián Dabed Martinic (Limarí) y Gonzalo Cardemil Herrera (Curicó) fueron respaldados para ser directores de la Federación de Criadores por los próximos cuatro años.

Mateo Rodríguez comentó a CaballoyRodeo.cl sobre su llegada al Directorio: "Estoy feliz de poder aportar a la Federación, para quienes amamos al Caballo Chileno es un orgullo. La idea es ponerle todas las ganas.  Ya estaba participando en la Comisión de Internacionalización del Caballo Chileno, espero seguir trabajando en ella y en lo que me soliciten".           

Sebastián Dabed, quien es secretario general de la Federación y fue reelegido, dijo que "siempre hay que agradecer el respaldo del Plenario, son cuatro años más de compromiso de trabajo en el Directorio. Hay que seguir trabajando fuerte por el Caballo Chileno".   

En tanto, Gonzalo Cardemil indicó que "es un gran respaldo de los presidentes de asociaciones y estoy muy agradecido por la confianza. Vivimos una jornada bien productiva y este tiempo en el directorio profundizamos nuestra labor, que tiene como objetivo impulsar la crianza de nuestro caballo a nivel nacional e internacional".      

Los cargos en la mesa directiva de la Federación de Criadores y las distintas comisiones de trabajo serán definidos en su Directorio de junio.

Tribunal y Comisión revisora

En el Consejo Superior se determinó también que Hernán Mira y Luis Roberto Palacios (reelegido) serán integrantes del Tribunal de Honor y Disciplina junto a Fernando Barros, Jaime Muñoz Salazar y Eugenio Parot.

Mientras que se ratificó a los integrantes de la Comisión Revisara de Cuentas y seguirán siendo José Luis Moure, Rafael Toro y Nelson Torres.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital