CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Temporada Chica concluye con harta emoción en las quinchas: 15 rodeos se corren en la última fecha

La Temporada Chica concluye con harta emoción en las quinchas: 15 rodeos se corren en la última fecha
Habrá competencia desde Arica hasta Osorno este fin de semana.

REVISA ACÁ EL CALENDARIO DE RODEOS

La Temporada Chica concluye este fin de semana con harta emoción en las quinchas. Un total de 15 rodeos animarán la última fecha del calendario corralero antes del receso de invierno, eventos que se desarrollarán desde Arica hasta Osorno.

En la puerta norte de nuestro país, el Club Valle Camarones de la Asociación Arica y Tarapacá tendrá un Rodeo Libre en la Medialuna La Tortuga. Mientras que el evento corralero más al sur que se hará será el Provincial en 3 Series del Club San Juan de la Costa de la Asociación Osorno en la Medialuna de Osorno.

También en el norte, el Club Buena Esperanza de la Asociación Atacama hará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Hacienda Buena Esperanza, mientras que el Club La Serena de la Asociación Coquimbo correrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Algarrobito. Y la Asociación Petorca hará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Las Garzas de Catapilco.

En la V Región, el Club Santa María de la Asociación San Felipe hará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Santa María, mientras que el Club Viña del Mar de la Asociación Valparaíso tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Valle de Acuyo, y el Club San Esteban de la Asociación Los Andes desarrollará un Provincial en Series Libres en la Medialuna El Cobre.

En la Región Metropolitana la atención estará puesta en el Provincial en 3 Series que hará el Club Cordillera Río Maipo de la Asociación Cordillera en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro" de Pirque.

En la VI Región, el Club Malloa de la Asociación El Libertador tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de San Vicente de Tagua-Tagua. Por su parte, el Club Población de la Asociación Colchagua realizará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de la Viña Casa Silva.

En la Región del Maule, el Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén de la Asociación Curicó correrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Curicó, y el Club Talca Norte de la Asociación Talca desarrollará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Los Llanos de Pelarco.

Continuando hacia el sur, el Club Coronel de la Asociación Concepción tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Templo del Huaso, mientras que el Club Los Renovales Padre de Las Casas de la Asociación Cautín hará un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Pitrufquén.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital