CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directiva de los Criadores de Ñuble continúa con reuniones para organizar el Consejo Superior

Directiva de los Criadores de Ñuble continúa con reuniones para organizar el Consejo Superior

Por Julio Fernández

Una nueva reunión de trabajo tuvo ayer la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, presidida por su timonel Alvaro Gatica, tema único fue el avance de los preparativos para el Consejo Superior del 27 y 28 de mayo en los Nevados de Chillán.

Una reunión muy provechosa que permitió ratificar los avances tenidos en la última semana, lo que entrega tranquilidad a los organizadores, ya que se ha avanzado dentro de los tiempos presupuestados.

El timonel de los criadores, Alvaro Gatica, al término de la reunión expresó: "Estoy muy conforme y contento, las comisiones están trabajando muy bien, nos estamos reuniendo todas las semanas, estamos bastante avanzados, quedando algunos detalles, entre ellos confirmar la cantidad de socios asistentes, los que tienen plazo hasta el 13 de mayo para confirmar su asistencia, poco a poco ha aumentado el interés por asistir, para ello deben contactarse con la Secretaria de la Asociación, la Sra. Judith Alvarez, si Dios quiere la próxima semana debiera estar todo listo".

Respecto al porcentaje ya avanzado dice: "Estamos en un ochenta por ciento, lo que queda es mínimo, está todo saliendo bien, esperamos que sea un gran éxito el Consejo Superior".

En lo que respecta al programa a desarrollar, expresó: "Se mantiene inalterable, el viernes almuerzo con los presidentes de las Asociaciones, por la tarde el Consejo Técnico, por la noche Cena de Camaradería. El sábado 28, Consejo Superior; a las 17:00 horas Asamblea General con los socios locales, por la noche Cena de Premiación del Cuadro de Honor de la Temporada, con la participación de la directiva de la Federación y presidentes de Asociaciones, programa que debe ser ratificado por la Federación después de la reunión que tienen esta semana, es muy importante que nos entreguen los horarios".

En lo que se refiere al proceso de organización, responde: "La verdad es que no ha sido difícil organizar el evento, nuestra directiva tiene gente de experiencia en este tipo de cosas y la gestión que realiza cada uno ha sido expedita".

Respecto al apoyo delas autoridades, expresa: "Siempre lo hemos tenido, nos han aprobado proyectos, eso gracias al Gobernador y GORE, esperamos que todo siga igual, para esta oportunidad no hemos solicitado su apoyo, lo estamos haciendo con nuestros recursos y con lo que aportará la Federación".

Finalmente, acota: "Será algo inédito realizar nuestra Premiación Anual con la directiva del organismo rector y los presidentes, le dará gran realce y permitirá que nuestros socios compartan con ellos, será algo bonito".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital