CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Río Cautín implementó importante novedad tecnológica y transmite sus rodeos por streaming

Asociación Río Cautín implementó importante novedad tecnológica y transmite sus rodeos por streaming
Debutaron en las "quinchas virtuales" con el rodeo del Club Gorbea.

La Asociación de Rodeo Río Cautín sumó una noticia importante debido a que iniciaron la transmisión de sus rodeos vía streaming, a través de un canal de YouTube.

El evento con el que debutaron en las "quinchas virtuales" fue el del Club Gorbea, que ganaron Carlos Salamé con Davis Huerta en Misia Mary Ronaldiño y Las Toscas Presencia, con 19+8, tras un desempate con Marcelo Carrasco y Felipe Alvarado en Las Pataguas Pirinola y Valle Verde Reparona, que acabaron con 19+7.

"Para nosotros difundir nuestro deporte nacional es muy importante, dentro de ese contexto es que tenemos que transmitir nuestros rodeos, a la vez, para que los mismos socios de los clubes, que a veces no pueden ir a presenciarlos, que lo puedan apreciar y estar en contacto con lo que se está desarrollando en nuestra asociación", dijo el presidente del club organizador, Osvaldo Silva en conversación con CaballoyRodeo.cl.

El dirigente contó que en esta ocasión tuvieron la buena fortuna de disfrutar con un gran evento deportivo: "En e rodeo, a pesar de todas las proyecciones climáticas sobre que iba a llover, no tuvimos grandes problemas, ya que cuando hicimos las diferentes series no estaba lloviendo; terminábamos la serie y se largaba el agua. Gracias a Dios, la cancha resistió todos los milímetros de agua que cayeron cuando no estábamos corriendo, y contentos porque el premio quedó en casa, lo ganó Carlos Salamé con Davis Huerta, que son socios del club. Valieron la pena los esfuerzos para desarrollar esta fecha de rodeo en la asociación y uno valora que los puntos queden en casa".

También, destacó que los socios de Río Cautín que pudieron disfrutar del evento vía streaming "están todos contentos, tuvieron muchos buenos comentarios con respecto a la proyección de los rodeos vía streaming, hay que actualizarse. Hoy estamos insertos en procesos tecnológicos y no nos podemos quedar atrás". 

- Así fue el rodeo que ganaron Salamé y Huerta:

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000015

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital