CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfonso Bobadilla: La familia huasa se seguirá encontrando en las cientos de medialunas que hay a lo largo y ancho de Chile

Alfonso Bobadilla: La familia huasa se seguirá encontrando en las cientos de medialunas que hay a lo largo y ancho de Chile
Mira el saludo del directivo post Campeonato Nacional de Rodeo.

FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DEL RODEO CHILENO

Santiago, 15 de abril de 2022

Estimados socios,

Hace pocos días ha terminado nuestro 73° Campeonato Nacional de Rodeo. Creo que todos los amantes de este deporte debemos estar muy contentos de este hermoso evento que hemos tenido, de la posibilidad de reencontrarnos en la medialuna y de volver, después de tanto tiempo, a tener nuestra Final Nacional como corresponde.

Ahora comienza una nueva etapa, una nueva temporada. Ya empezamos a dejar atrás la pandemia que tanto nos ha afectado como sociedad y también a la práctica de nuestro deporte. Sabemos que estamos viviendo tiempos de cambios, muchas veces difíciles para el mundo rural, para el mundo del campo. Por eso, más que nunca, debemos estar unidos, comprometidos con nuestros clubes, con nuestra asociación y con nuestra Federación del Rodeo. Debemos confiar y apoyar a nuestros dirigentes. Es la única forma que tenemos para hacernos fuertes y salir victoriosos de las adversidades que estamos y seguiremos afrontando.

El rodeo es más que un deporte. Es una expresión cultural del campo chileno. De nuestro compromiso depende que se siga desarrollando y practicando.

Estoy seguro de que la familia huasa se seguirá encontrando en las cientos de medialunas que hay a lo largo y ancho de Chile y volveremos el próximo año a celebrar la fiesta chilena de nuestro 74° Campeonato Nacional de Rodeo.

¡Vive Chile, viva el campo, viva el rodeo!

 

ALFONSO BOBADILLA ROJAS

PRESIDENTE

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital