CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfredo Moreno Charme tras la jornada de gloria de Palmas de Peñaflor: Mejor, imposible

Alfredo Moreno Charme tras la jornada de gloria de Palmas de Peñaflor: Mejor, imposible
Foto: Fernando De la Fuente
Alfredo Moreno Echeverría, su hijo, fue primero, segundo y tercero en el Clasificatorio de Las Rojas.

El propietario del Criadero Palmas de Peñaflor, Alfredo Moreno Charme, se mostró satisfecho y feliz por la histórica jornada que cumplió su plantel en el Clasificatorio Zona Norte de Las Rojas, donde su hijo, Alfredo Moreno Echeverría, logró el primer, segundo y tercer lugar.

El jinete de la Asociación Santiago Sur fue primero junto a José Rojas en Canela y Pintoso con 32 puntos (10+3+7+12), mientras que fue segundo junto a Luis Eduardo Cortés en Bien Pagada y Lunática con 31 (6+5+8+12) y tercero, también con Cortés, aunque en Retinto y Talero con 26 (7+7+7+5).

"Mejor imposible, realmente estoy muy contento, además las atenciones acá y el lugar es maravilloso, yo no lo conocía; ha sido todo fantástico y bueno, para nosotros, con el resultado estamos más que contentos, muy contento por el equipo, muy contento por mi hijo, por los corredoes, los caballos, también por toda la gente de acá", dijo a CaballoyRodeo.cl.

"No sé si hay otro caso -del mismo jinete en primer, segundo y tercer lugar de un Clasificatorio-, pero digamos que es algo que uno no se imagina que puede pasar en un nivel como un Clasificatorio, así que, para qué le digo lo contentos que estamos", siguió en su balance.

"Además, tenemos una cuarta collera que corre mi otro hijo, Francisco, así que la alegría es completa, completamos todas las colleras, todas clasificaron para Rancagua, más estas tres que llegaron primera, segunda y tercera, una en la Final, las otras tienen más series... imposible mejor", indició.

"Lo hacemos con mucho cariño, con la mejor dedicación, el mayor profesionalismo también, así que me alegro mucho, el gran responsable en realidad es mi hijo Alfredo, que es quien se dedica mucho más que yo desde hace algunos años, pero ahora él está ocupado y yo estoy más libre, así que ahora podría meter un poco más la mano, también. Estoy feliz, encantado", completó el ex ministro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital