CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Magallanes afina detalles para su exposición de este domingo

Asociación de Criadores de Magallanes afina detalles para su exposición de este domingo
La actividad se realizará dentro de la Expogama 2022.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Magallanes está preparando todo para la exposición que realizará este domingo 20 de marzo como parte de la Expogama 2022 en Punta Arenas.

Jorge Beattie, presidente de la Asociación Magallanes, contó en que etapa se encuentran los preparativos de la actividad.

"Estamos ultimando detalles en cuanto a los premios, al catálogo, así es que de aquí a mañana tendremos toda la parte administrativa finiquitada. Tenemos alrededor de 20 ejemplares inscritos, de 11 criaderos de la región, así es que contento y esperando que llegue el día domingo y el tiempo nos acompañe", señaló.

En cuanto al programa de la exposición, detalló: "A partir de las 14:00 horas haremos el ingreso de los ejemplares en el recinto de la Asociación de Ganaderos de Magallanes, para proceder a la medición de ellos y desde las 15:30 aproximadamente comenzaríamos con la jura hasta cerca de las 18:00 horas".

"El jurado será don Eduardo Becker, quien después de la exposición dará una charla a todos los criadores y expositores, para finalizar con una cena de camaradería", agregó.

Beattie destacó que la exposición de la Asociación Magallanes sea  parte de la Expogama, que "es un evento importante para todo el ámbito ganadero de la región. Hoy tenemos también la participación de ejemplares bovinos, sobre todo de la raza angus, que están presentes en esta exposición y lo de siempre que son las distintas razas tanto carniceras como laneras de ovinos".

La Expogama 2022 se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo en el recinto de la Asociación de Ganaderos de Magallanes (Asogama), ubicada en Manantiales esquina Bulnes, en Punta Arenas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital