CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

A dar la pelea: Magallanes definió las colleras que correrán en Osorno y en Rancagua

A dar la pelea: Magallanes definió las colleras que correrán en Osorno y en Rancagua
Los primos Millanao y Nicol correrán en Osorno por los premios para luego debutar en Rancagua.
Dos parejas irán al Campeonato Nacional y otras dos buscarán un cupo en el Clasificatorio.

Con el objetivo de dar la pelea, la Asociación Magallanes ya definió a las colleras que participarán del Clasificatorio Zona Sur de Osorno y del Campeonato Nacional de Rancagua.

Julio Soto, presidente de la Asociación, contó que serán dos las colleras que participen del Champion de Chile y otras dos buscarán el pasaje a través del selectivo a realizarse este fin de semana en el Recinto SAGO.

"Estamos súper contentos porque a pesar de los pocos rodeos que se lograron hacer, se logró completar un número de colleras no menor, que fueron cinco, las cuales cumplieron con los requisitos para competir en los Clasificatorios, aunque una de ellas no va por temas laborales, así es que se cumplió el objetivo que nos propusimos que era llegar con el máximo de representantes a Osorno", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"A Osorno va la collera de Juan Ignacio Millano y Andrés Nicol, en Cimarrón y Chimango; Juan Mancilla y Alvaro Saihueque, en Trago y Chica Rosi; Marco Lorca y Manuel Sepúlveda, en Colchaíto y Rivaldo; y la cuarta collera la completó quien te habla junto a Nicolás Soto y a Alberto Vargas, a quien le agradezco el esfuerzo por estar junto a nosotros en Oficial y Sabiondo", añadió.

"Mientras que a Rancagua van las dos colleras con más alto puntaje a lo largo de la temporada, que en este caso son las de los primos Millanao y Nicol, y la de Mancilla y Saihueque, quienes nos representarán en Rancagua gracias a los cupos de zona extrema, por lo que en Osorno estarían corriendo por los premios", complementó.

"Para ellos es primera vez correr un Clasificatorio, así es que ahí verán los cambios que hay al correr a dos vueltas, con ganado americano y la intensidad que se vive en un selectivo. Y al contrario, Lorca y Sepúlveda son los más experimentados habiendo incluso sido terceros en un Clasificatorio", dijo Soto.

"Hay harto entusiasmo, seguramente vamos a tener mucha barra de los distintos clubes y la verdad es que con el hecho de estar allá, es bonito porque vamos representando a la Asociación y a la región", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital