CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alvaro González, delegado oficial en Osorno: "Espero contribuir a que sea una gran fiesta"

Alvaro González, delegado oficial en Osorno:
El presidente de la Asociación Arauco será la máxima autoridad en el Clasificatorio Zona Sur.

A pocos días del comienzo del Clasificatorio Zona Sur, a realizarse en la Medialuna del recinto SAGO de Osorno, CaballoyRodeo.cl conversó con el delegado oficial del evento, Alvaro González Naveillán, presidente de la Asociación Arauco.

"Estoy preparándome para asumir la responsabilidad y espero contribuir a que sea una gran fiesta y un gran Clasificatorio del Sur que es lo importante, que haya espectáculo en la medialuna que es lo que todos vamos a ver", expresó.

El dirigente estará acompañado por Mauricio Muñoz Arellano, delegado de cancha: y Julio César López Peñaloza, delegado de corrales, ambos con experiencia en dichas funciones.

"Así es, la gente que va tiene bastante experiencia en el tema de ser delegado de un Clasificatorio, así es que por cierto vamos a afirmarnos en ellos para hacer una buena labor y recurriremos a su experiencia en el tema", dijo González al respecto.

Consultado por la sede del selectivo, el delegado oficial apuntó que "es muy buena, con gente que vive y vibra con el rodeo, por lo que espero tengan todo muy bien preparado y nos dé un espectáculo como el que nos tienen acostumbrados en Osorno".

Al pedirle alguna recomendación para los participantes del Clasificatorio, señaló: "Cada uno conoce lo que tiene que hacer, todos conocemos el reglamento. La gente que llega a estas instancias sabe de qué se trata el rodeo y sólo hay que respetar el reglamento y cuidar nuestro deporte".

Por supuesto, también enfatizó en que se deben respetar los protocolos sanitarios, pues "eso ya es parte de nuestro diario vivir y de nuestro deporte; es lo que tenemos que hacer para cuidar el rodeo frente al resto y cumplir con las normas sanitarias actuales".

Alvaro González manifestó que sólo queda esperar el inicio de este gran evento deportivo.

"Efectivamente, que se abra la puerta del toril, que se pueda correr y veamos el espectáculo que todos queremos ir a ver, que es lo más importante, lo que pase en el ruedo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital