CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gastón Salazar: Este premio es muy merecido para los campeones

Gastón Salazar: Este premio es muy merecido para los campeones
Gastón Salazar junto a Cristián Leiva, en la entrega de los automóviles.
El presidente de la Comisión de Rodeos Para Criadores comentó la entrega de los autos a Cristián Leiva y José Manuel Toledo.

Información y foto: Fernando de la Fuente

Gastón Salazar Ruiz, director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y presidente de la Comisión Rodeos Para Criadores, se mostró satisfecho por la exitosa ceremonia de entrega de los premios a los campeones de la Final de Rodeos Para Criadores 2022, Cristián Leiva y José Manuel Toledo.

"Estoy contento porque con esta entrega de los dos vehículos que ganó el Criadero Santa Graciela de la Capellanía, cerramos el ciclo de la Final de Rodeos Para Criadores de la temporada 2021- 2022. Recordar que fue un evento de primer nivel y este premio fue muy merecido para ellos, así como también el paso a las series de Rancagua. Felicitaciones a los campeones y nuevamente felicitaciones a la gente de Malleco por permitirnos estar en su casa y haber disfrutado una linda Final de Exposiciones y de Rodeo", manifestó a CaballoyRodeo.cl.

En cuanto al acto realizado en la Casona Santa Rosa de Apoquindo, señaló que "la entrega de los autos la organizó José Miguel Muñoz, nos pusimos de acuerdo para estar todos presentes como corresponde y poder hacer entrega de este lindo reconocimiento a los campeones Cristián Leiva y José Manuel Toledo".

Salazar comentó "ya están llamando algunas asociaciones que están motivadas en hacer algún rodeo para criadores en la temporada chica y empezar a trabajar para el próximo año. En el Consejo que se viene en invierno vamos a presentar todo lo que hemos hecho este año, las modificaciones que queremos hacer de cada comisión para el año que viene y empezar a trabajar en recaudar algunos fondos para seguir colaborando a las sedes que se atrevan a hacer la Final de Criadores".

"Ya tenemos un postulante que es la Asociación de Criadores de Los Ríos y esperamos a ver si alguien más se motiva", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital