CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Osorno inició venta de entradas para el Clasificatorio Sur

Asociación Osorno inició venta de entradas para el Clasificatorio Sur
A través del sistema Ticketplus los abonos ya están disponibles para el certamen corralero que se disputará entre el 11 y 13 de marzo próximo.

Por Guillermo Rojas Fioratti

La Asociación de Rodeo Osorno, a través del Facebook oficial Clasificatorio Rodeo Osorno, informó que desde el viernes 11 de febrero están a disposición los abonos para las tres jornadas del selectivo Sur que se disputará el segundo fin de semana próximo en la medialuna techada del Recinto SAGO de la ciudad de Osorno.

Y para requerir mayores antecedentes, CyR conversó con Ricardo “Cacaro” De La Fuente, presidente de la Asociación de Rodeo Osorno, quien confirmó que los abonos están disponibles en forma on line en el sitio web www.ticketplus.cl. En tanto, la venta de entradas diarias comenzará a partir del próximo 7 de marzo.

“Mi sugerencia es que la afición vaya adquiriendo sus entradas con anticipación porque Ticket Plus nos exigió que la venta sea remota para evitar que durante los días del Clasificatorio se produzcan aglomeraciones de público en el acceso principal al recinto de la medialuna, lo que puede ser inapropiado dada la pandemia que aún nos está afectando. Por esta razón no habrá boleterías en el recinto”, destacó el dirigente.

No obstante, agregó que de todas maneras habrá personal debidamente identificado que facilitará la compra de entradas a través de dispositivos móviles. “Sabido es que muchos de los seguidores del Rodeo no están muy familiarizados con estas tecnologías, por lo que decidimos tener personal de apoyo para que los asistentes puedan comprar sus entradas a través de sus teléfonos celulares. Pero, insisto, mi llamado es que la afición vaya adquiriendo las entradas con anticipación para evitar aglomeraciones”, dijo.

Asimismo, reiteró que se exigirá el respectivo Pase de Movilidad que extiende la autoridad sanitaria y el uso de mascarillas será obligatorio.

Para velar por un mayor orden durante los días del evento, De La Fuente comentó que Ticket Plus también ha exigido contar con un solo acceso y una única salida, de modo de hacer más expedito el tránsito en el recinto.

“El acceso será por calle 18 de septiembre, donde tendremos la colaboración del Cuerpo de Bomberos que como es tradicional nos colaboran en esta materia. Y la salida será por calle Diagonal Los Carrera, tanto peatonal como vehicular”, señaló, acotando que todo estará debidamente señalizado.

Respecto al status de Osorno en el Plan Paso a Paso, De La Fuente comentó que actualmente la comuna está en Fase 3 (Preparación). “Según las ordenanzas de esta etapa tenemos autorizado un aforo de un 60%, es decir, 2.500 personas considerando la capacidad que tiene la medialuna que es de 4 mil. Afortunadamente la comunidad osornina se ha portado bastante bien y el panorama no está tan complicado como en otros lugares, por lo que esperamos siga así y ojalá podamos seguir avanzando de aquí a la fecha del Clasificatorio”, comentó.

Esta será la décima oportunidad en que la citada asociación organiza un certamen clasificatorio a Rancagua, donde las colleras completas de Concepción a Magallanes intentarán adjudicarse algunos de los cupos reservados con miras al 73º Campeonato Nacional de Rodeo.

El valor de los abonos y entradas diarias son los siguientes:

INFORMACIÓN VENTA DE ENTRADAS

Preferencial

Abono (x 3 días): $ 70.000.-

Diario : $ 30.000.-

Andes (Galería)

Abono (x 3 días)  : $ 25.000.-

Diario: $ 10.000.- 

TODO ASISTENTE DEBE INGRESAR CON ENTRADA.

MENORES DE EDAD Y TERCERA EDAD NO TIENEN PRECIOS PREFERENCIALES.

EL ABONO PERMITE EL ACCESO AL EVENTO LOS DIAS 11, 12 Y 13 DE MARZO 2022

ABONO UNICO POR PERSONA PARA TODOS LOS DIAS

NO HABRÁ VENTA EN BOLETERIA DEL RECINTO

PASE DE MOVILIDAD OBLIGATORIO Y MASCARILLA.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital