CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Los Ríos y premio al Mejor Rodeo Para Criadores: "Siempre tratamos de hacer lo mejor"

Asociación Los Ríos y premio al Mejor Rodeo Para Criadores:
Tomás Rivera y Carola Luengo junto a Gastón Salazar, director de la Federación de Criadores (Foto: Fernando de la Fuente)
Los dirigentes de la entidad comentaron el reconocimiento otorgado por la Federación de Criadores.

Uno de los premios que entregó la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena en la ceremonia realizada al término de la Exposición Nacional fue el de Mejor Rodeo Para Criadores de la temporada, distinción que obtuvo la Asociación de Criadores de Los Ríos, por el rodeo efectuado el 8 y 9 de enero en Lanco.

La directora secretaria de la entidad, Carola Luengo, comentó a CaballoyRodeo.cl que "para nosotros fue una alegría, una recompensa. Siempre tratamos de hacer lo mejor, no apuntando a un reconocimiento, pero siempre le ponemos el mejor empeño y que nos hayan reconocido reitero que fue una tremenda alegría. Estamos muy contentos como Asociación y con el Club Lanco, muy agradecidos por el premio".

Tomás Rivera, presidente de la Asociación Los Ríos, dijo que "por el desafío que nos propusimos para el próximo año de hacer una Final de Criadores este reconocimiento es bueno. Siempre hemos hecho un rodeo de mucha calidad, no siempre el premio tiene que caer en los mismos, hay que ver el tema del ganado, a veces hay que hacer el doble de esfuerzo para hacer un rodeo, así es que ese premio hay que pensarlo bien. Estamos muy contentos por haberlo ganado y nos pone el desafío para hacerlo bien o mejor el próximo año".

Carola Luengo destacó el trabajo conjunto que desarrollan con el Club de Rodeo de Lanco y el ambiente de camaradería que tiene este evento, que se realiza junto a la Exposición de la Asociación.

"Hemos trabajado hace un par de años con el Club Lanco y complementamos las tareas. El ganado siempre ha estado a cargo de la Asociación y en ese sentido, el presidente Tomás Rivera ha sido el encargado de gestionar la mayor cantidad de ganado y después vemos los premios, medallas, escarapelas. Además, siempre tenemos preparado un cóctel para los expositores y corredores, buscando rescatar la camaradería y rescatando la amistad entre los criadores", manifestó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital