CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Flores Imagen y Servicios Para Rodeo transmitirán la Final de Criadores

Claudio Flores Imagen y Servicios Para Rodeo transmitirán la Final de Criadores
Ambos medios de comunicación corraleros se unieron para realizar una completa cobertura en Collipulli.

La gran fiesta en Collipulli, con la Exposición Nacional, Final de Rodeos Para Criadores y Aparta de Ganado, será transmitida por Claudio Flores Imagen y Servicios Para Rodeo, en un trabajo conjunto de ambos medios de comunicación corraleros para realizar una completa cobertura del evento en el recinto de la Medialuna "Jorge Standen Burgos" este 11, 12 y 13 de febrero.

Claudio Flores comentó que "el trabajo pensado con Juan Olguín, de Servicios Para Rodeo es transmitir por las cuentas de Facebook y Youtube de los dos medios. Va a ser una cobertura profesional, vamos a tres cámaras en la medialuna, con dron, con notas adicionales del ambiente de la medialuna y de los jinetes. Además, la Serie de Campeones será relatada por Fernando Cardemil".

Flores se mostró muy complacido de poder transmitir este importante evento y de seguir consolidándose en las coberturas corraleras.

"Gracias a Dios en mi página de Facebook ya vamos casi en los 100 mil seguidores. Es mucha gente de Arica a Punta Arenas la que nos escribe y saluda, nos manda buena onda. Como ustedes saben somos de Talca, una empresa familiar, empezamos con la Asociación Talca y nos hemos expandido bastante. De hecho, ya tengo confirmada la transmisión oficial del Clasificatorio Norte", señaló.

Por su parte, Juan Olguín, de Servicios Para Rodeo, expresó que "por primera vez, en alianza con Claudio Flores, estaremos transmitiendo y prestando servicio de audio y amplificaciones en el recinto, más imagen. Para nosotros es un honor estar trabajando en este magno evento. Estamos felices y ya vamos en camino para montar y poder realizar un buen servicio".

En cuanto lo que van a desarrollar en Collipulli, dijo que "la transmisión del rodeo siempre va a estar en Facebook y Youtube y el viernes  simultáneamente va a estar la jura de la exposición a través de Facebook. También llevaremos la aparta de ganado el sábado por la tarde. Así lo tenemos planificado, los organizadores están haciendo un gran esfuerzo para contar con buen internet para las transmisiones y esperamos todo resulte bien".

- Claudio Flores Imagen: Facebook y Youtube.

- Servicios Para Rodeo: Facebook y Youtube.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital