CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Arturo Manzur tuvo doble premio en San Felipe y se llenó de ilusión

Arturo Manzur tuvo doble premio en San Felipe y se llenó de ilusión
Manzur y De La Fuente en foto de archivo.
Ganó junto a Mauricio Villarroel y fue tercero con Enrique de La Fuente en colleras que quedaron cerca de completar.

Arturo Manzur disfrutó de un fin de semana a pura atajada en el Club del Rodeo San Felipe (Asociación San Felipe) al ser primero y tercero acompañando en dos colleras que quedaron muy cerca de completar.

El jinete comandó el paseo de los campeones con Mauricio Villarroel en las montas de El Codiciado Mulata Bonita y Plaza de Armas Correntoso luego de ponerse en lo más alto de la planilla con 26+7 de los buenos, superando en el desempate a Pedro Pizarro y Javier Martínez en Palmas de Peñaflor Risueño y Tronco Nuevo Corralito, con 26+5.

Y completó los premios al lado de Enrique de La Fuente en Doña Teno Rubiola y Santa Ana Taimada con 24.

"La collera que ganó la armamos hace poco porque teníamos una pareja con requisito junto a Mauricio, pero el caballo que corría él se lesionó y tiene como para dos o tres meses más, así es que esta pudimos hacerle el requisito y como teníamos un segundo lugar y cuarto toro la dejamos con 12 puntos", contó Manzur en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Y por supuesto eso los deja con la esperanza de poder completar: "Siempre está la ilusión de poder llegar a los Clasificatorios, sobre todo después de esta mala pata que tuvimos de que se nos haya lesionado un caballo. Ahora está viva la ilusión, porque quedan un par de fechas para hacerle estos tres puntos, que a veces son los puntitos más esquivos, más complicados, pero vamos a hacer el intento, y ojalá se nos dé", añadió.

Sobre el Champion, Manzur contó que "fue todo bien emocionante porque además con Enrique teníamos la otra collera y fuimos terceros para quedar con 14, entonces fue súper lindo bailar dos cuecas, algo que no ocurre casi nunca y quedamos cerquita con las dos colleras.

Corrieron el cuarto toro los hermanos Jorge y Rodrigo Ortega en Los Tacos de Rumai Ilustre y Cascada Medallero, con 21; Patricio y Fabián Galaz, en Cuyaima Borracho y Santa Abelina Torcaza, con 20; y Juan Valderrama y Luis Padilla, en La Cuarta de Collanco Panguipulli y Cullaima Rebellin, con 14.

El Sello de Raza recayó en Robledal Andante, montado por Christian Muñoz.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital