CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Colchagua tienen preparada una gran jornada en San Fernando para su Exposición

Criadores de Colchagua tienen preparada una gran jornada en San Fernando para su Exposición
El evento se realizará este sábado 11 de diciembre.

Este sábado 11 de diciembre se realizará la Exposición de Caballos Chilenos de la Asociación de Criadores de Colchagua, con un atractivo programa a desarrollarse en el Parque "Abel Bouchón" de San Fernando.

El presidente de la Asociación Colchagua, Max Yarza Andrade, entregó los detalles de esta gran jornada que tienen preparada.

"Vamos a empezar de las 8:00 a 9:00 horas con la medición de los caballos. A las 9:15 se iniciará la jura de las categorías de machos y a continuación las de hembras. Luego tendremos un pequeño acto de premiación especial para algunas personas que se han destacado. También tendremos las palabras del alcalde Pablo Silva. Después se realizará una exhibición de Monta a lo Amazona y finalmente la jura de los Grandes Premios", señaló.

"En medio tendremos una muestra folclórica también, con unos bailarines de cueca, para así hacer más entretenida la tarde y terminar tipo 16:00, 16:10 horas, para que la gente que viene de afuera regrese tranquila a su hogar", agregó.

La Expo Colchagua será jurada por Cristián Court Gazitúa y contará con 45 ejemplares.

"Tenemos varios expositores que vienen de afuera. Viene el Criadero Aguas Claras, de la Asociación Casablanca; gente de la Asociación Melipilla, el Criadero Rayentué de Felipe Fariña, más los socios nuestros como Rosa del Carmen, Claro de Luna, Santa Eliana. También viene la gente de Cardenal Caro con Diego Kort del Criadero San Jorge El Victorioso, estará el Criadero Marcialito. Acá los esperamos a todos", dijo Yarza al respecto.

El dirigente manifestó que "ojalá salga todo como en otros años. Esta vez tuvimos menos ejemplares, pero aquí serán bien recibidos para compartir en torno al caballo. Tenemos un gran apoyo del alcalde y su concejo municipal de San Fernando, y de toda la gente de cultura, deportes, turismo. Estamos muy contentos con esta alianza que estamos haciendo con la Municipalidad de San Fernando y los esperamos a todos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital