CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Un fin de semana de harta acción en los sacos: 20 rodeos se correrán en esta fecha

Un fin de semana de harta acción en los sacos: 20 rodeos se correrán en esta fecha
Habrá rodeos desde Calma hasta Aysén en el país corralero, incluyendo dos Para Criadores y un Primera con Puntos.

Un fin de semana de harta acción en las quinchas será este 04 y 05 de diciembre, el primero del último mes del año, ya que se efectuarán un total de 20 rodeos en esta fecha de la Temporada 2021-2022 en varias partes de Chile.

La Asociación Norte Grande correrá un Rodeo Libre en la Medialuna de Calama, mientras que el Club Coquimbo de la Asociación Coquimbo realizará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Dos de Julio.

En la Región Metropolitana habrá hartos eventos corraleros. El Club San Ramón de la Asociación Santiago Sur tendrá un Provincial de Un Día en la Medialuna de Batuco, el Club Peñalolén Norte de la Asociación Santiago Oriente hará un Provincial de Un Día en la Medialuna de Valdivia de Paine, el Club Padre Hurtado realizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Hospital, el Club Chacabuco de la Asociación Santiago desarrollará un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna de Til-Til y el Club Ñuñoa de la Asociación Santiago tendrá un Provincial Especial de Un Día en ese mismo reducto.

En tanto, la Asociación Aysén correrá por partida doble. El Club Valle Simpson hará un Rodeo Libre en su medialuna, mientras que el Club Villa Manihuales tendrá un Libre en la Medialuna "Tito García Rodríguez".

Además, se correrán dos Rodeos Para Criadores, los cuales serán organizados por el Club Pitrufquén de la Asociación Cautín, y por el Club Frutillar de la Asociación Llanquihue y Palena. Ambos en sus respectivas medialunas.

Finalmente, una de las competencias más atractivas será el Primera con Puntos que se disputará en la Medialuna de Rafulco y que es organizado por el Club Maile San Pablo de la Asociación Osorno.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital