CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge y José Antonio Gómez ganaron séptimo rodeo de la Corporación "Miguel Angel Galilea Gallardo"

Jorge y José Antonio Gómez ganaron séptimo rodeo de la Corporación
Gentileza Augusto González
La corporación retomó las actividades tras la pandemia.

Jorge y José Antonio Gómez fueron los grandes ganadores en la séptima edición del Rodeo de la Amistad que organizó la Corporación "Miguel Angel Galilea Gallardo" en la Medialuna de Jaime Harcha, montando a Chincano y Piñiñento, con 25 puntos buenos

El segundo lugar de este evento se lo llevaron Moisés Sandoval y Adolfo Schleef en Envidioso y Farandulera con 20 puntos, mientras que la tercera plaza fue para Poncho Roto y Agallado con 19 puntos y el Sello de Raza se lo llevó el propio Poncho Roto.

Más detalles de este evento contó a CaballoyRodeo.cl Augusto González, uno de los encargados de la difusión de la actividad.

"Participaron 32 colleras, se vivió mucha familiaridad, camaradería. El tiempo dio para hacer una inauguración con un vino de honor. Se entonó el himno nacional y como fue antes del inicio de la temporada en la Asociación Valdivia fue bastante emotivo, hubo harta familia", dijo.

"Se respetó el distanciamiento social. Fue indicado por el secretario del rodeo el uos de mascarilla y fue respetado, fue un rodeo con un día bastante soleado, todas las colleras corrieron tres animales, los ocho mejores puntajes corrieron el cuarto animal", detalló

"Terminamos alrededor de las seis de la tarde y nos dio tiempo de realizar un encuentro de camaradería. Fue un rodeo muy bonito respetando las autoridades sanitarias, el uso de mascarillas y distanciamiento social", completó González.

La fundación se creó el año 2014 después del fallecimiento de Miguel Angel Galilea Gallardo, a raíz de un accidente. La corporación quedó con el espíritu de ayudar a corraleros de la zona que pasan momentos de dificultad.

- Los campeones en familia:

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital