Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

App Caballo Chileno ya está disponible para iPhone

Autor: Caballoyrodeo.cl
La aplicación puede ser descargada desde la App Store.

- Descárgala desde la App Store.

- [Contacto] Para consultas escribe a editor@caballochileno.app

- [Link] La App está disponible en Google Play

- [PDF] Revisa este documento y guía del lanzamiento de la App

Llegó la noticia más esperada por los amantes del fascinante mundo de la crianza, pues la App Caballo Chileno, proyecto del portal CaballoyRodeo, la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, ya se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS.

Esto quiere decir que es posible descargarla desde la App Store, para ser utilizada en todos los iPhone, permitiendo a los usuarios de este tipo de teléfono móvil acceder a la totalidad del mundo de posibilidades que entrega el software, que fue lanzado en abril de este año.

Para descargarla y contar con todos sus atributos al alcance de tu mano solo es necesario escribir "Caballo Chileno" en el buscador de la tienda de Apple, tras lo cual puedes instalarla en tu celular. Luego, basta únicamente que crees tu usuario (o utilices el que ya tienes creado) para navegar en ella.

La aplicación puede ser bajada y utilizada en forma gratuita, con la posibilidad de ver perfiles de caballos, con datos y fotografías, además de los perfiles de los criaderos, y hay secciones que requieren suscribirse a para acceder a ellas, por lo cual puedes contratar los Planes de Criadero (Bronce, Plata u Oro) o un Plan Persona.

Recuerda que la App Caballo Chileno igualmente está disponible en la Play Store, para los celulares con sistema operativo Android.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital