CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca tiene atractiva doble fecha en San Clemente

Asociación Talca tiene atractiva doble fecha en San Clemente
Los clubes San Clemente y Pelarco se dan cita con Rodeos de Un Día.

Un movido fin de semana se vivirá en la Asociación Talca dado que los Clubes San Clemente y Pelarco organizarán sendos Rodeos de Un Día en la siempre lista Medialuna de San Clemente.

La primera de las citas se dará este sábado 25 cuando los dueños de casa partan a las 7:30 horas con una Serie Criaderos de unas 40 colleras y con dos series libres también con hartas parejas.

El domingo 25, en tanto, el Club Pelarco vivirá su propia fiesta en un evento que promete también harta participación de colleras, tal como contó el presidente de la Asociación Talca, Gastón Opazo.

"Estamos bien con los preparativos, serán dos rodeos grandes porque habían muchas ganas de salir a correr de la gente de Talca, así es que en ambos casos vamos a estar corriendo desde temprano", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La idea es partir bien temprano para poder terminar con luz de día, porque se agrandaron un poco los rodeos, así es que los socios de los clubes estaban sacando cuentas para que todo salga de buena manera", añadió.

En relación a las medidas sanitarias, Opazo contó que "nosotros tenemos una comisión medialuna que está permanente revisando los recintos y para que haya un rodeo, debe ser visada y más aún con estos protocolos".

"Vamos a tener algo de público, lo que por supuesto siempre es un incentivo para todos quienes están participando", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital