CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Malleco renovó su directorio con un inmenso objetivo por delante

Asociación Malleco renovó su directorio con un inmenso objetivo por delante
Gustavo Valdebenito se mantuvo como presidente con la idea de llevar un Clasificatorio a la zona en 2023.

La Asociación de Rodeo de Malleco realizó elecciones de directorio y plasmó así una pequeña renovación en su testera, manteniéndose como presidente el dos veces campeón de Chile, Gustavo Valdebenito.

El socio del Club Purén encabeza ahora una directiva que además componen Patricio Andrade San Martín, como vicepresidente; José Manuel Bustamante Roa, como secretario; Claudio Olave Caro, como tesorero; y Rolando Casado Merino, como director.

"Hicimos una reunión el sábado pasado y prácticamente somos los mismos. Quedé yo como presidente, y el único cambio es que entró Claudio Olave, quien es el nuevo integrante de la mesa", contó Valdebenito en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Por supuesto el primer objetivo de la nueva mesa es retomar la actividad el fin de semana de Fiestas Patrias, aunque el dirigente contó que hay una meta aún mayor sobre la mesa.

"Acá está muy tranquila la cosa, los viejos están con muchas ganas de hacer hartas cosas, entonces eso hace más fácil las cosas. Todos quieren cooperar, traen buenas ideas y tienen las ganas de trabajar, que es lo que más cuesta encontrar, y lo primero es partir la temporada para el 18 con el rodeo de la Asociación en Collipulli en la Medialuna de don Roberto Standen. Después a comienzos de octubre tenemos rodeo en Curacautín, y a fines de octubre en Curacautín. Ya tenemos 12 ó 15 rodeos", expresó.

"Y lo otro es analizar postularnos para un Clasificatorio para el 2023. Esa es la gran idea de asumir por un segundo período: apostar por traer un Clasificatorio a Malleco, y la idea es agotar todas las posibilidades para lograr hacerlo y si es que se puede, hacerlo", añadió.

"Estamos viendo opciones para la sede, porque puede ser en la Medialuna de Curacautín, donde están hartos motivados, o en la misma medialuna de Collipulli", complementó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital