CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Rodeo Bío Bío realizó valiosa visita al alcalde de Los Angeles

Asociación de Rodeo Bío Bío realizó valiosa visita al alcalde de Los Angeles
El presidente Javier Pezoa manifestó a Esteban Krause, máxima autoridad comunal, el apoyo y colaboración de la entidad.

La Asociación de Rodeo Bío Bío, representada por su presidente, Javier Pezoa Gallegos, y el director Jorge Abdala Almendras, tuvo un ameno encuentro con el alcalde de Los Angeles, Esteban Krause Salazar, para manifestarle su apoyo y colaboración, y comentarles las actividades de la institución.

Pezoa comentó a CaballoyRodeo.cl que "fue una visita protocolar que no habíamos podido realizar antes por el tema de la pandemia, como le explicamos al señor alcalde; no habíamos podido ir a saludarlo por su reelección. Así es que fuimos a brindarle todo nuestro apoyo, que contara con la Asociación Bío Bío para lo que él necesitase. Siempre hemos tenido una muy buena relación con la alcaldía, así es que nos da bastante ánimo tener el apoyo de ellos para poder realizar nuestras actividades aquí en Bío Bío".

"Nosotros habíamos tenido en octubre del año pasado una reunión con él, donde le habíamos mostrado nuestro protocolo sanitario cuando se reinició la competencia y teníamos todo el apoyo de la Municipalidad en esa oportunidad, pero después como se paró de nuevo la temporada corralera quedó todo en stan by. Por eso le fuimos a reiterar que queríamos comenzar nuestras actividades en septiembre y, como dije, nos dio todo su apoyo, así es que estamos programando para el 25 de septiembre un rodeo provincial acá en Bío Bío", agregó.

El dirigente detalló que "fui con el director de la Asociación, don Jorge Abdala, y tuvimos una reunión muy amena con el alcalde para darle nuestro saludo protocolar y que cuente con nosotros para lo que necesite".

La semana pasada, el alcalde Esteban Krause también recibió la visita de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Bío Bío, presidida por Salvador Larraín Maturana.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital