CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Lorena Oyarzún: "Volver a la alegría del rodeo fue súper bonito"

Lorena Oyarzún:
La cantora de rodeos contó que durante la pandemia solamente acompañó con su música a funerales y velorios.

Una alegría inmensa por volver a los rodeos es la que vivió Lorena Oyarzún luego de su participación en el Rodeo de la Amistad que organizó el pasado fin de semana la Asociación Maipo en la Medialuna Los Valientes de Nos. La cantora de rodeos regresó a las casetas corraleras, luego que durante el último año, producto de la pandemia, solo realizó presentaciones en funerales y velorios.

Oyarzún contó a  @rodeomaipo su alegría por regresar a los rodeos: "Fue muy bonito, muy lindo. La verdad es que yo felicito a la Asociación, porque estuvo muy bien organizado, hubo un bonito marco de público y siento que la gente disfrutó tanto el rodeo que eso se traspasa. Cuando uno canta y siente la emoción de la gente, comienza a cantar con más ánimo, ganas y alegría, porque la emoción se traspasa. Estuvo muy bonito, a mí me gustó mucho y hubo muy buen puntaje también. Felicito mucho a don Claudio Aravena, porque la organización del rodeo fue muy bonita, llena de atenciones y detalles. Fue un puntapié inicial de lujo".

"Para mí fue un momento súper lindo. La verdad es que yo el último rodeo oficial que canté fue el Clasificatorio de Batuco el año pasado y de ahí solamente he cantado en funerales y velorios, que ha sido la tónica de este año. Así que volver a la alegría del rodeo fue súper bonito. Estoy muy contenta, me volvió un poco el alma al cuerpo pro cantar en una fiesta y no estar en una ceremonia triste. Fue una fiesta muy alegre, la gente estaba muy contenta", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Asociación de Rodeo Maipo (@rodeomaipo)

Finalmente, respecto a lo que se viene para su futuro próximo, dijo: "Esto agendando fechas, el calendario de septiembre lo tengo casi copado, estoy con unos eventos en regiones. Y musicalmente me estoy dedicando en trabajar en recopilación de material. No he querido grabar discos todavía por el tema de la pandemia, porque todavía hay complicación en estar en un estudio encerrados".

"Así que esperaré un poco más de tiempo para grabar, porque hay que compartir con varios músicos. Así que esperaré un tiempo para grabar un próximo disco. Estoy trabajando y tengo varios rodeos en calendario, trabajando en temas y recopilaciones nuevas, para tener canciones distintas a las que se cantaban anteriormente en rodeos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital