CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comunicado Ferochi sobre protocolos para la realización del Clasificatorio de San Fernando

Comunicado Ferochi sobre protocolos para la realización del Clasificatorio de San Fernando
Revisa el texto oficial de Ferochi.

COMUNICADO OFICIAL

Imagen foto_00000014

RODEO CLASIFICATORIO DE REPECHAJE ZONA CENTRO – NORTE

27 AL 29 DE AGOSTO DE 2021

 Estimado Socio y Corredor

Con el objeto de facilitar el normal desarrollo del Rodeo Clasificatorio de repechaje Zona Centro – Norte, correspondiente a la Temporada 2019 – 2020, y respetando todos los protocolos sanitarios, favor considerar lo siguiente:

1. El Rodeo será sin aforo de público, es decir, no podrá ingresar ninguna persona que no se cuente dentro de las consideradas en los puntos 2, 3 y 4. NO SE VENDERÁN ENTRADAS PARA PÚBLICO EN GENERAL.

2. Cada collera participante podrá llevar 3 personas adicionales, incluyéndose en estas los petiseros, chóferes, veterinario, etc. Al momento de la acreditación se les entregarán las 3 pulseras adicionales a cada collera. POR FAVOR RESPETAR ESTA NORMA DADO QUE NO PODRÁ INGRESAR NADIE QUE NO CUENTE CON LA ACREDITACIÓN RESPECTIVA.

3. El comité organizador tendrá un cupo de 100 personas de apoyo administrativo.

4. Para ingresar al recinto, todos los participantes en el evento, vale decir; jinetes, petiseros, veterinarios, delegados, jurados, personal de apoyo, etc., deben contar con su pase de movilidad y estar debidamente registrados en la comisaría virtual de la Federación. En el caso de no contar con pase de movilidad, se exigirá un PCR con 72 horas previo al inicio del Rodeo.

5. La organización del evento contará con personal calificado para controlar las medidas sanitarias establecidas en nuestros protocolos preventivos, las que deberán ser acatadas por todo aquel que se encuentre en el recinto deportivo. Cualquier incumplimiento o situación que ponga en riesgo la salud de los asistentes, será informado a las autoridades correspondientes.

6. Será obligación de los participantes respetar los horarios de toque de queda, sea cual sea la función que desarrollen en el evento. Su incumplimiento será informado a las autoridades correspondientes.

7. El día miércoles am se publicarán las planillas de todas las series del día viernes.

Estimado socio, queremos solicitarle de manera encarecida su colaboración para el buen desarrollo del Rodeo, el que por la pandemia sanitaria está pendiente. El éxito de este evento depende del buen comportamiento de todos los asistentes y estamos seguros que, con su apoyo, sabremos estar a la altura de las circunstancias por el bien de nuestro Deporte.

 DIRECTORIO FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DEL RODEO CHILENO FDN

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital