Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Maipo lanzó sus redes sociales para acercarse a la comunidad

Autor: Alejandro Alegría Torres
La entidad presidida por Claudio Aravena está presente en Facebook e Instagram.

La Asociación Maipo lanzó este domingo sus redes sociales con el objetivo de mantener una comunicación cercana y fluida con sus socios, el mundo corralero y la comunidad, creando su cuenta de Instagram @RodeoMaipo y de Facebook Asociación de Rodeo Maipo.

Claudio Aravena, presidente de la asociación, se mostró muy motivado por esta iniciativa en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento. Este es un anhelo de años de nuestra asociación, el poder desarrollar canales para mantener una comunicación cercana con los nuestros y las comunidades. Aprovecho de dar la gracias a nuestros socios Luis Ortega y Jorge Norambuena, que a través de Alfaplas y su estudio de abogados, respectivamente, creyeron en el proyecto y su potencialidad. De igual forma Manuel Meneses, Juan Carlos Pérez  y Alejandro Alegría quienes son los que ponen el hombro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Asociación de Rodeo Maipo (@rodeomaipo)

Respecto al objetivo de las redes, Aravena sostuvo: "Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros socios, de los adherentes al rodeo, pero más aún, vincularnos con nuestras localidades, mostrando todas nuestras actividades, nuestro día a día, para que vean que el rodeo es más que un deporte es una forma de vida".

"En nuestras localidades debemos ser un vecino que se integra, que vive en comunidad, cosa que mañana nos quieran por ser parte de ellos y las redes sociales es nuestro primer paso", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital