CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Delegados tuvieron charla de capacitación en vísperas del regreso del Rodeo

Delegados tuvieron charla de capacitación en vísperas del regreso del Rodeo
En la actividad se mostró un video elaborado por el Cuerpo de Delegados Rentados en conjunto con la Gerencia Deportiva.

Una importante charla de capacitación y validación tuvieron este martes los delegados de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno. En la actividad, los presentes fueron testigos de un material audiovisual generado por el Cuerpo de Delegados Rentados y la Gerencia Deportiva, en el cual se trataron importantes temas pensando que el regreso a las competencias es el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Fernando Guzmán, organizador de la jornada, señaló a Caballoyrodeo.cl: "Se realizó esta capacitación para la validación de delegados de nuestra Federación, la cual consistió en mostrar un vídeo elaborado por el Cuerpo de Delegados Rentados en conjunto con la Gerencia Deportiva en estos meses de pandemia. Un trabajo que tuvo como fruto un material muy claro, ilustrativo y didáctico. Los temas tratados en el vídeo dicen relación con el Sistema de Competencia, la Gestión Administrativa, la Jura Deportiva, el Bienestar Animal y las Embocaduras".

"Quedamos súper conformes con la participación, se conectaron alrededor de 170 personas. Se notaba mucho entusiasmo y ganas de partir luego nuestra temporada oficial después de casi un año y medio de receso", agregó.

Respecto a la validación, contó que "este proceso terminó con una prueba compuesta de 30 preguntas de reglamento, razón por la cual se les compartió un link, el cual al ingresar se les despliega la prueba que deben contestar. Con esto quedan validados para ejercer la función de delegado en nuestros rodeos a lo largo y ancho de nuestro país".

Imagen foto_00000014

Guzmán además contó que los delegados que no pudieron asistir tendrán una nueva oportunidad: "También, debido a que no todos pudieron conectarse este martes por diferentes razones, se acordó repetir este proceso de validación el próximo miércoles 11 del presente mes".

"Por último recalcar, no solo a los delegados sino más bien a todos aquellos que participan de nuestro deporte, como los son los corredores, peticeros, artesanos, folcloristas, administrativos y público en general, que es de vital importancia estar vacunados, ya que solo así podrán sacar su pase de movilidad. Ese documento, junto con el que se obtiene en la Comisaría Virtual de la Federación, permitirá participar de nuestros rodeos a lo largo del país. De lo contrario no podrán asistir", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital