CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El mensaje del presidente de la Federación del Rodeo al Consejo Superior de los Criadores

El mensaje del presidente de la Federación del Rodeo al Consejo Superior de los Criadores
Revisa el texto.

El presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, participó en el Consejo Superior de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y realizó una intervención para saludar a Luis Iván Muñoz en su designación de Presidente Honorario de esta institución y entregar un mensaje al País Criador.     

Estimados amigos criadores:

Quiero agradecer a nombre de la Federación del Rodeo Chileno y el mío propio, la invitación a participar en este Honorable Consejo Superior de Presidentes de las Asociaciones de Criadores de Caballos Raza Chilena.

Mi institución, nuestra institución y la de todos, como lo es la Federación del Rodeo, se viene a sumar al homenaje a Don Luis Iván Muñoz Rojas como Presidente Honorario. Hablamos de una destacada persona en primer lugar, destacado dirigente y por sobre todo un gran amigo de todos nosotros.

Su pasión por los caballos, por el rodeo y la amistad, lo han llevado a ocupar los más altos cargos dentro de la Federación de Criadores. Además, se ha hecho merecedor de grandes reconocimientos entre otros la Condecoración de la Corona Española, que nos debe enorgullecer a todos los que pertenecemos al mundo huaso. Quiero destacar sus continuos esfuerzos y trabajos para mantener unida a nuestras Federaciones, camino que nos debe guiar para enfrentar este nuevo Proceso Constituyente que tenemos en nuestro país y que cambiará de todas maneras el orden social.

Como dice un amigo de todos nosotros, Alfredo Moreno Echeverría, hoy hay que ocuparse más que preocuparse, por los caballos, por el rodeo, por las tradiciones y la cultura campesina, pero siempre todos unidos.



¡VIVA LA CRIANZA!
¡VIVA EL RODEO!
¡VIVA CHILE!

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital