CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Santa Graciela de La Capellanía sale a remate con atractivos ejemplares

Criadero Santa Graciela de La Capellanía sale a remate con atractivos ejemplares
La cita se desarrollará este jueves desde las 18:00 horas de manera remota.

- Revisa acá el catálogo del remate.

- Revisa los videos de los ejemplares que serán subastados.

El Criadero Santa Graciela de la Capellanía, perteneciente a Cristián Leiva Castillo, tiene este jueves 8 de abril un atractivo remate con interesantes ejemplares que saldrán a marrillo de manera on line desde las 18:00 horas.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y se podrá seguir a través del sitio de la empresa www.caballoschilenos.cl

Fue el propio Alberto Ponce quien contó detalles de la caballada que está en el catálogo: "Son en total 12 caballos de extraordinarias condiciones, dado que la verdad es que vienen productos caballos listos para el alta competencia, con ejemplares muy reconocidos por la afición corralera y de líneas muy destacadas, incluso habiendo hijos de campeones de Chile", contó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Esta venta es básicamente porque en el Criadero de don Cristián hay más de 50 caballos en pesebreras del más alto nivel y la idea es achicar un poco a la espera de que se reanude la competencia, dado que ya tiene dos colleras clasificadas para la Final de Rancagua", añadió.

Imagen foto_00000014

Entre los ejemplares destacados, Ponce explicó que está el Santa Isabel Juncal: "Es un potro conocido que está corriendo, que ha sido finalista de Chile, que estuvo rankeado y que está clasificado para el Champion que está pendiente, y que es hijo del Talento, tricampeón de Chile", comentó.

"Está también el Claro de Luna Esclavo, un potro de grandes condiciones que está corriendo y que también es hijo del Talento, y tenemos el Agua de Los Campos y Maquena Intratable, un hijo del Canteado en la Cautiva y que ya ha estado varias veces en Rancagua", explicó.

Para participar del remate, quienes ya tienen la clave solo deben acceder al sitio, y de no tenerla, podrán participar de la subasta a través de llamados telefónicos al +56 9 9746 3021 o al +56 9 8505 7164.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital