Síguenos:

"Arregladores, Arte y Preparación del Caballo Chileno" lanzará segunda edición tras éxito de ventas

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El nuevo libro de Vicente Pérez causó furor.

Un éxito total ha resultado el libro "Arregladores, Arte y Preparación del Caballo Chileno", de Vicente Pérez, tanto así que la primera edición se agotó rápidamente y por estos días se lanzará una segunda, como lo comentó el autor a CaballoyRodeo.cl.

"La editorial mandó a hacer una nueva edición, que se supone estará este viernes o el lunes, están trabajando hace algunos días en ella. Ni en el mejor de los sueños pensamos que se podría agotar un libro", expresó.

"Un amigo decía que agotar una edición es como ganarse el Champion de Chile y es cierto, porque es un honor tremendo comprobar que la gente lo quiere, que cree en este tipo de cosas, que está ávida de tenerlo. Estoy maravillosamente sorprendido porque al mundo de los arregladores, que había estado tan en silencio, se le debía esto y la gente lo ha atesorado enormemente", agregó.

En cuanto a la forma en que se ha promocionado su nueva obra, confesó que "sinceramente no imaginé, porque soy un hombre del siglo pasado, que este tema de las redes sociales pudiera influir tan fuertemente en esto. No lo imaginé. Huaso Amigo y CaballoyRodeo han sido mis caballitos de batalla y se los agradezco tremendamente".

Se espera que la segunda edición sea tan exitosa como la primera, según manifestó Pérez.

"La editorial me decía que ya tiene muchas reservas de personas a los cuales se les empezará a despachar el viernes o el lunes. Es un trabajo que no ha parado, ha sido una avalancha la que provocó esto y han sido 12 a 15 días de mucho trabajo desde que anunciamos el lanzamiento", comentó con orgullo.

[DATO] Se puede pedir al mail zeasediciones@gmail.com o al número +56993165525. Su valor es de 50.000 pesos.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital