CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Recordamos a Italo Zunino Muratori y Nicolás Fossatti a seis años de su partida

Recordamos a Italo Zunino Muratori y Nicolás Fossatti a seis años de su partida
Un gran saludo a sus familias.

Este 13 de febrero se cumplen seis años del fallecimiento de Italo Zunino Muratori, ex presidente de la Federación del Rodeo Chileno y ex director de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, y Nicolás Fossatti Vilches, ex presidente de Onares y de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Cordillera.   

En sus redes sociales, Agustín Fossati, padre del "Nico", comentó: "Queridos amigos, se cumplen 6 años de la partida de nuestro querido Nicolás. Debido a la contingencia Covid este año lo recordaremos en familia con una pequeña reunión, agradecemos a todos quienes han manifestado su interes por acompañarnos. Esperamos poder volver a reunirnos todos el próximo año. Este sábado a las 5 PM los invitamos a reunirnos a distancia en oración por el descanso de Nicolás".

Por su parte, la Familia Zunino - Besnier publicó: "Y así te recordamos a diario... con una sonrisa gigante en la cara, disfrutando todo lo que hacias, gozando cada momento, con un gran cariño y poniéndole un corazón único a todo... con tu familia, con tu gente, con tus caballos, con tu empresa... Un abrazo gigante para ti y otro para mi abuela Queña que siempre fue tu pilar más sólido... hoy se cumplen 6 años... ya nos reencontraremos".

El portal CaballayRodeo, perteneciente a la Federación del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía un afectuoso abrazo a las familias de estos queridos amigos, a los que nunca olvidaremos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital