CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Técnica se reunirá el próximo miércoles en Chépica

Comisión Técnica se reunirá el próximo miércoles en Chépica
El próximo miércoles 17 de febrero se juntará en Chépica con la presencia de los expertos en Movimiento a la Rienda y embocadura Guillermo Barra y Jaime Poblete.

La Comisión Técnica de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno tuvo una provechosa reunión este jueves en donde decidió reunirse el próximo miércoles 17 de febrero en Chépica para trabajar el reglamento del Movimiento a la Rienda, actividad que contará con la participación de los expertos en la disciplina, Guillermo Barra y Jaime Poblete. La cita se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Juan Alberto Carrasco, presidente de la comisión, contó a Caballoyrodeo.cl: "Ayer retomamos  las reuniones, estuvo la totalidad de los integrantes, y fijamos una reunión para el día miércoles a las 13 horas en la casa del director Ives Richasse para zanjar todo lo que es manual de embocadura. Para esos efectos invitamos a Guillermo Barra y a Jaime Poblete, que es uno de los realizadores de este manual".

"Para zanjar esto y poder comenzar la temporada en el momento que corresponda con todo eso claro, definido y que no hayan dudas. Ese es el espíritu de la comisión, recibir todas las dudas e inquietudes que puedan tener los socios y jinetes, ya sea de embocadura, de reglamento o de Movimiento a la Rienda", agregó.

Carrasco profundizó diciendo: "Se habló también del Movimiento a la Rienda y por eso invitamos a 'Memo' Barra, que ha sido Campeón de Chile. Esa disciplina hasta la fecha está bastante clara, el año pasado también me tocó a mí trabajar al respecto y nos reunimos en dos o tres oportunidades con Luis Eduardo Cortés, con Alfonso Navarro y con Romané Soto. En esa oportunidad dejamos bien ordenadas la participación de los jinetes en los distintos clasificatorios. Se ordenó bastante y hay algunas cosas que definir, pero básicamente está todo ordenado y falta definir algunas cosas administrativas".

"Tendremos nuestra nueva reunión el miércoles, porque el jueves hay directorio de la Federación, y queremos informar lo que hemos estado trabajando", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital