CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Aparicio correrá junto a Mauricio Toloza la próxima temporada

Claudio Aparicio correrá junto a Mauricio Toloza la próxima temporada
El jinete penquista fichó en su corral al reconocido corredor.

El jinete de la Asociación Concepción Claudio Aparicio contó a CaballoyRodeo.cl que para la próxima temporada tiene planificado competir en dos parejas junto al reconocido corredor Mauricio Toloza, con quien ya trabaja en su corral.

"Estamos un poco parados con los caballos y me traje a Mauricio Toloza para este año. Voy a correr con él cuando parta la temporada nueva", expresó el socio del Club Yumbel.

De acuerdo a lo que recordó sobre la temporada que aún no ha concluido, "clasificamos dos colleras, pero en Osorno no nos fue muy bien, no pudimos entrar, no tuvimos tanta suerte, y este año para andar mejor trajimos a Mauricio junto a un amigo, y ahí estamos trabajando los potros, las yeguas y los caballos".

"Mauricio trabajaba en otro corral antes. Debido a la pandemia terminó su relación laboral y yo como siempre he querido correr con Mauricio, a quien conozco hace años y es un caballero, buen amigo, bueno para los asados y el karaoke y como persona es excelente, quería tener la oportunidad de correr con él y junto a un amigo dijimos que lo traeríamos, porque estaba sin pega y eso fue, pero de momento no hay rodeos ni temporada, así que al menos lo estamos pasando bien, comiendo asaditos...", complementó.

Luego, aclaró que "él correrá conmigo no más, con Claudio Aparicio, porque tenemos un corral con unos amigos y va a correr dos colleras conmigo".

Por último, Claudio Aparicio dejó un mensaje a la afición corralera: "¡Ojalá parta luego esta temporada!"Imagen foto_00000014

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital