Síguenos:

Comunicado oficial sobre postergación del Clasificatorio de Repechaje y 72° Campeonato Nacional

Revisa el texto oficial.

COMUNICADO OFICIAL

La Federación del Rodeo Chileno ha estado trabajando durante meses en la implementación del retorno seguro a nuestra competencia deportiva. En ese contexto, junto a las autoridades del Ministerio del Deporte, Ministerio de Salud y Ministerio del Interior, se ha acordado el paso a paso que debemos cumplir para organizar nuestros rodeos. De manera exitosa, desde el mes de noviembre ya hemos completado 4 fechas con rodeos de la nueva temporada cumpliendo todas las normas de nuestro protocolo sanitario y todos los acuerdos suscritos con el Gobierno.

Como ya hemos informado, producto de las nuevas medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno y por sugerencia de las autoridades del deporte, hemos suspendido transitoriamente nuestra competencia, esperando que las condiciones del país mejoren y podamos retomarla a la brevedad posible.

Con respecto al Clasificatorio de Repechaje Centro – Norte que se había programado para los días 19 y 20 de diciembre, y al 72º Campeonato Nacional que se había programado para los días 8, 9 y 10 de enero, se ha decido por el Directorio de la Federación, a partir de la reunión de coordinación con el Ministerio del Deporte, postergar estos eventos nacionales que dan por terminada la Temporada 2019-2020, para cuando las condiciones del país lo permitan y la autoridad lo apruebe.

Toda información con respecto a la programación de los eventos deportivos se comunicará de inmediato, por los medios oficiales con los que cuenta la Federación, a toda la afición corralera.

Esperando una buena recepción, saluda atentamente

DIRECTORIO DE LA FEDERACIÓN DEL RODEO CHILENO

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital