Síguenos:

Comunicado de la Federación del Rodeo sobre suspensión del calendario deportivo

A sugerencia y en coordinación con las autoridades del Ministerio del Deporte.

Comunicado Oficial

El Directorio de la Federación del Rodeo Chileno informa que, dado el anuncio efectuado por las autoridades de Gobierno, en el que se decretan una serie de medidas sanitarias producto del rebrote de la pandemia de coronavirus que afecta al país, ha decidido suspender todas las fechas de Rodeo de nuestro calendario deportivo, a contar del fin de semana del 12 y 13 de diciembre, a sugerencia y en coordinación con las autoridades del Ministerio del Deporte.

Respecto del Clasificatorio de Repechaje Centro - Norte se efectuará una profunda revisión de nuestros protocolos, en conjunto con las autoridades de Gobierno, para evaluar su posible realización en el lugar y fecha propuestos. Se harán todas las gestiones necesarias para poder llevarlo a cabo. De antemano, el PCR obligatorio se exigirá con 48 horas de anticipación (no 72 horas como se había informado). Se les informará sobre todos estos aspectos a más tardar el lunes 14 del presente mes.

Este Directorio tiene la convicción que todos los avances que se han logrado para asegurar el retorno de nuestra competencia, no se pueden poner en riesgo frente al escenario que vive el país, y por tanto, debemos tomar preventivamente todas las medidas que sean necesarias.

Estamos seguros que el camino cimentado con las autoridades, es un patrimonio que debemos resguadar por los bienes superiores de nuestro Deporte y sus perspectivas futuras.

Esperando una buena recepción, los saluda cordialmente,

El Directorio Federación del Rodeo Chileno

Santiago, 07 de diciembre de 2020

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital