CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Aguanegra se reúne en el Criadero Santa Elba para abrir su temporada corralera

Aguanegra se reúne en el Criadero Santa Elba para abrir su temporada corralera
El Club Sagrada Familia tiene todo listo y dispuesto para correr este martes 8 de diciembre.

Los socios de la Asociación Aguanegra aprovecharán el feriado de este martes 8 de diciembre para reunirse y abrir su temporada corralera en la Medialuna del Fundo El Descanso del Criadero Santa Elba con el Rodeo de Un Día del Club Sagrada Familia.

Y como es tradición en la zona, se han preparado con esmero para que sea un buen rodeo dentro de los parámetros que implica el respeto por los nuevos protocolos sanitarios, tal como contó el presidente de la institución organizadora, Luis Javier Correa.

"Llevamos trabajando un buen tiempo para tomar todas las precauciones y así no tener ningún percance. Vamos a tener unas 38 colleras, todas de la Asociación , y si bien este es un rodeo que está con el nombre del Club Sagrada Familia, lo hemos organizado entre todos los clubes de la Asociación", comentó a Caballoyrodeo.cl el dirigente.

"Este es nuestro primer rodeo tras el receso, así es que hay muchas ganas por salir a correr y que no tengamos ningún tipo de inconveniente, y a partir de ahí, agradecer al Criadero Santa Elba, en la persona de Claudio Herrera, quien nos facilitó la medialuna del criadero para tener un lugar tranquilo, retirado y hacer poder hacer esto que tanto nos gusta y que llevábamos tanto tiempo esperando", añadió.

"La idea es correr desde las 9 de la mañana la primera libre, correr continuado la segunda, tener un receso de unos 30 minutos, y correr la Serie de Campeones", complementó.

Correa contó que están trabajando para que el rodeo sea transmitido a través de Eventos Audiovisual en su canal de Youtube.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital