Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Sergio Figueroa y festejo en Hospital: Ganamos en nuestros caballos regalones, con los que hemos tenido hartas satisfacciones

Autor: Alejandro Alegría Torres
Se impusieron con 30 puntos buenos montando a Fado y Odre.

- [VIDEO] Núñez y Figueroa fueron los más eficaces en el Interclubes de Un Día del Club Hospital

José Miguel Núñez y Sergio Figueroa tuvieron una sólida actuación y obtuvieron el primer lugar este sábado en el Rodeo Interclubes Especial de Un Día que organizó el Club Hospital de la Asociación Maipo.

Núñez y Figueroa lograron el triunfo luego que en los lomos de El Vaticano Fado y El Vaticano Odre sumaron un total de 30 puntos buenos.

Figueroa comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl diciendo: "Estamos muy  contentos, estuvo bien bueno el rodeo y el champion muy bueno. Ganamos en nuestros caballos regalones, con los que hemos tenido hartas satisfacciones. Corrí con otro compañero, porque mi hermano no pudo correr. Corrí con José Miguel Núñez, que es la persona que nos trabaja los caballos a nosotros".

"Esta pareja quedó con siete puntos no más, porque al rodeo pasado la habíamos sacado y no nos fue bien, y ahora nos ganamos el champion", agregó.

Respecto a la collera Coyahuasi Preferido y Claro de Luna Cosecha, con la que corrieron el cuarto toro y sumaron 16 buenos, dijo: "Entramos con otra pareja al cuarto animal, que es una collera que tenemos clasificada para el Campeonato Nacional. Corrimos para probarla y llegamos al cuarto toro".

Sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios y deportivos, expresó:"La Asociación se ha preocupado de tomar todas las medidas para que podamos seguir corriendo, así que estuvieron bien todos los cuidados".

Finalmente, comentó los pasos a seguir del corral: "Esta semana no hay rodeo en la asociación, así que tenemos que esperar no más para ver si se nos da la cosa".

El segundo lugar lo lograron Francisco Matas y Raúl Silva en Rocío de Luna El Colero y Rocío de Luna Navideño con 24 de los grandes.

Mientras que terceros quedaron Juan Carlos Riquelme y Rodrigo León en La Esperanza Don Cote Desconfiado y Reñeco Coscorrón con 22 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal José Tomás Meza y Gonzalo Vial en Don Valeriano Risueña y Pedehue Jacinta con 21 puntos; y Reinaldo Hermosilla con su hija Marjorie Hermosilla en Chicauma Maletero y Vista Volcán Partucero, con 18.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital