CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

[Video] Melipilla mostró el cumplimiento de exigentes medidas sanitarias en rodeo del Club El Monte

[Video] Melipilla mostró el cumplimiento de exigentes medidas sanitarias en rodeo del Club El Monte
Manuel José Barros destacó que los participantes tuvieron un comportamiento ejemplar, apegado al protocolo.

La Asociación Melipilla realizó un ejemplificador cumplimiento de las exigencias sanitarias durante el desarrollo del rodeo del Club El Monte el pasado sábado 14 de noviembre, lo que fue destacado por su presidente, Manuel José Barros, en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Desde que empezó esto y pudimos hacer rodeos, conversamos con nuestros corredores de la asociación y nos pusimos de acuerdo en cumplir a cabalidad todos los protocolos y exigencias, porque lo que queríamos era echar a andar el rodeo y hacerlo bien", estimó el máximo dirigente de la entidad de la Región Metropolitana.

"Durante el rodeo, en sí, no tuvimos ningún inconveniente. Las medidas eran que no hubiera gente en las tribunas, tener distanciamiento entre los huasos, que entraran solo 10 parejas a la medialuna y andar con la mascarilla; todos tuvieron muy buena voluntad y lo llevamos a cabo, creo que de manera bien ordenada y bien exigente", subrayó Barros.

Además, comentó que "hubo controles a la entrada a toda la gente que llegó al recinto y después tuvimos a dos personas durante todo el día sanitizando todas las zonas donde se suponía que había gente, porque no había casi nada de gente, pero lo mantuvimos todo el día haciendo la sanitización con amonio cuaternario".

Por ello, "en el trabajo que realicé como delegado, creo que ha sido la vez en que me ha tocado menos pega; fue impecable, todos estábamos tan conscientes de como teníamos que hacer las cosas que fue muy fácil la pega".

"Lo que sí tengo que decir es que la gente del Club El Monte trabajó fuerte", destacó el dirigente melipillano y además remarcó que los anftiriones concretaron una "labor muy bien hecha y es mucha responsabilidad para los tiempos que están pasando".

Revisa las medidas sanitarias del rodeo del Club El Monte, ganado por Francisco Infante y Mario Tamayo en Los Troncos Rescoldo y San Mateo Travieso, con 34 puntos:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital