CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ministra del Deporte: Hay que mantener respeto irrestricto a los protocolos deportivos y sanitarios

Ministra del Deporte: Hay que mantener respeto irrestricto a los protocolos deportivos y sanitarios
Cecilia Pérez entregó un mensaje en la víspera del retorno de los Rodeos.

Este fin de semana en siete medialunas del país volverá la acción corralera luego de ocho meses de receso por la pandemia de Covid-19 y la ministra del Deporte, Cecilia Pérez Jara, entregó un oportuno mensaje para todos los huasos que organizarán y participarán en estos rodeos.

"Con el retorno del deporte, hay una alegría enorme de todos quienes disfrutan de él. Compartimos esa felicidad y, a la vez, hacemos un especial llamado a mantener el autocuidado y el respeto irrestricto a los protocolos deportivos y sanitarios para conservar las buenas cifras que hemos tenido hasta ahora. Así, seguro, seguiremos avanzando", dijo la ministra.

El Rodeo, que cuenta con un estricto protocolo sanitario y deportivo, volverá a las quinchas luego de un largo periodo de trabajo que desembocó en la luz verde del Ministerio del Deporte.

Este sábado 14 de noviembre se realizarán los rodeos del Club Cordillera-Río Maipo (Asociación Cordillera), el Club Llay-Llay (Asociación San Felipe), el Club Riberas del Maipo (Asociación Maipo), el Club Los Llanos de Pelarco (Asociación Talca), el Club Longaví (Asociación Linares) y el Club Lonquén (Asociación Talagante). Mientras que el domingo 15 de noviembre se efectuará el rodeo del Club El Monte (Asociación Melipilla).

Mientras que el segundo fin de semana, del 21 y 22 de noviembre, están autorizados cuatro rodeos: El del Club Hospital (Asociación Maipo), el Club Las Vizcachas de Puente Alto (Asociación Cordillera), el del Club Calle Larga (Asociación Los Andes) y el del Club Angostura (Asociación San Francisco de Fenaro).

El fin de semana del 28 y 29 de noviembre no habrá rodeos por la elección primaria de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales, retornando la actividad corralera el 5 y 6 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital