CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pedro Espinoza: "Estamos con hartas ansias de que salga el toro"

Pedro Espinoza:
El jinete del Criadero Carimallín manifestó que se encuentran preparándose para el rodeo del 14 de noviembre que se realizará en Hospital.

Pedro Espinoza, al igual que muchos corraleros, está con muchas ansias de que entre el toro al apiñadero y que comiencen los rodeos. El jinete del Criadero Carimallín contó que están preparando los caballos para el retorno de los rodeos y esperan correr ahí a las colleras que se encuentran clasificadas para el Campeonato Nacional.

Espinoza dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos felices y esperando con ansias de que parta el rodeo, porque ha sido muy larga la espera. Estamos preparando los caballos. A los que están clasificados para Rancagua los estamos preparando para que corran unos rodeítos, y estamos esperando la nueva temporada y cuando se realizará el Campeonato Nacional".

Sobre el trabajo de los mancos, dijo: "Están preparándose todavía los caballos, poniéndose a punto para correr el primer rodeo que será el 14 de noviembre acá en Hospital, si se aprueba finalmente el calendario de rodeos bajo el protocolo que existe".

"Les estamos exigiendo un poquito más, pero no tanto tampoco, para partir suave porque han estado mucho tiempo parados", añadió.

El actual campeón de la Final de Criadores, dijo que "estamos con tranquilidad, igual que siempre no más, tratando de hacer las cosas bien con mi compañero, preparándonos harto y acá en la casa practicando harto. Así que estamos esperando no más y preparándonos bien".

"Estamos con hartas ansias de que salga el toro, porque ha sido muy larga la espera, estamos con ansias de que comience pronto no más", se extendió.

Finalmente, contó que están siguiendo todas las recomendaciones de cuidado sanitario: "Estamos con todas las precauciones necesarias que se estiman convenientes, con harto cuidado y con tranquilidad esperando todo no más".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital