CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Aysén tuvo un productivo y optimista Consejo Directivo online

Asociación Aysén tuvo un productivo y optimista Consejo Directivo online
En la ocasión se conversó sobre la realidad de los clubes y las bases, se habló de las medidas ante un eventual regreso del rodeo y también se comenzó a preparar la premiación del Cuadro de Honor.

La Asociación Aysén tuvo esta semana un productivo y optimista Consejo Directivo de forma online, ocasión en donde se conversó sobre la realidad de las instituciones y socios de los 13 clubes de la entidad, se conversó sobre el trabajo realizado por el directorio aisenino ante un eventual retorno del rodeo y también se empezó a preparar el ranking de los mejores de la Temporada 2019-2020.

Humberto Vidal, timonel de la entidad aisenina, contó a Caballoyrodeo.cl: "Fue bastante participativo, estuvieron los 13 presidentes en este consejo, quienes se comprometieron de alguna u otra forma a estar conectados. Se vieron varios puntos, se les dio la palabra de cada uno, de norte a sur, para que cuenten su realidad como institución y cómo están las bases, que son lo principal. Así que cada cual fue comentando a todos nosotros su realidad".

"Después vimos algunos puntos que nosotros como directorio hemos seguido trabajando e informamos lo que estamos haciendo para poder, si en algún momento se iniciara esta temporada, tener todos los puntos claros y estar organizados con todo. Porque hay varias cosas que se deben hacer para organizar un rodeo", agregó.

"Se trató más que nada de eso y esperamos que en el futuro no sea muy allá el inicio de esta temporada, que se ve un poco difícil, pero nunca hay que perder la fe. Hoy día los dirigentes de nuestra asociación están muy comprometidos y con el afán de difundir optimismo en que pronto esto se inicie, que es lo principal. Ese es el pensamiento de cada uno, aunque todos sabemos que hay que ser prudentes, que no hay que apurarse y que no podemos pasar a llevar nuestra autoridad sanitaria. Mientras ellos vean que no se puede iniciar esto, habrá que esperar tranquilamente. Sin embargo, estamos todos trabajando para el momento en que den el vamos estemos preparados también", se extendió.

"Tito" Vidal también habló de otras actividades que está preparando la asociación: "Estamos viendo algunas cosas internas de la asociación. Queremos entregar, de alguna forma, nuestro ranking de la Temporada 2019-2020. Tenemos ganas de hacerlo y la claridad de nuestro ranking, así que les pareció bien a los presidentes que se avance en ese tema y así darle más incentivo a la gente para que no se vea tanto pesimismo y ser más positivo para que esto pueda empezar y volvamos a las medialunas".

Finalmente, manifestó: "Duró tres horas, estuvo largo, conversamos y fuimos aprendiendo un poco de esta nueva modalidad de reuniones, porque era primera vez que lo hacíamos. Resultó bonito, estamos preocupados, pero también tenemos que ser consientes de lo que está pasando en Chile y a nivel mundial. Esperamos que todos nuestros dirigentes estén en la misma y apoyemos al directorio de la Federación que trabaja día a día para que esto comience".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital