CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Los Angeles fue en ayuda del Zoológico de Los Angeles

Club Los Angeles fue en ayuda del Zoológico de Los Angeles
Un total de 70 toneladas de forraje donó la institución corralera para ir en beneficio de los animales.

El Club de Rodeo de Los Angeles de la Asociación Bío Bío entregó una importante ayuda esta semana al Zoológico de Los Angeles, un total de 70 toneladas de forraje que irán en beneficio de los animales que mal lo han pasado producto de la crisis de la pandemia.

Andrés Ruiz-Tagle, presidente del club, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Fuimos en ayuda la semana pasada como Club de Rodeo Los Angeles y gracias a la colaboración de muchos amigos, en especial del presidente de la Asociación Río Cautín, mi amigo Pablo Aguirre, y a algunos directores de allá como Jorge Barrientos y Gonzalo Schifferli. Ellos me ayudaron mucho en esto, porque solo, la verdad, me hubiera costado mucho. Ellos fueron los grandes gestores para poder llevar esto a cabo".

"Gracias a Dios nos resultó bien y entregamos 70 toneladas de forraje, la Federación de Rodeo nos donó gran parte de eso también. Así que estoy muy agradecido de toda la gente, de los transportistas y de todos. Como Club Rodeo de Los Angeles y como huaso estamos muy agradecido de todos ellos", añadió.

El destacado jurado comentó la situación del zoológico diciendo: "Debido al estallido social y la pandemia ellos llevan seis meses prácticamente sin funcionar, entonces tienen muy pocos ingresos. Reciben colaboración de la gente y todo, pero no sirve de mucho porque los animales no pueden esperar. Los huasos no somos solamente amantes de los caballos, sino de todos los animales".

"No tan solo estamos preocupados por los animales, sino de todo el mundo. Los huasos hemos demostrado nuevamente que somos solidarios, uno ve todos los días que todo el mundo quiere y tiene ganas de cooperar", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital