Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Alcalde Luis Cadegán agradeció al Club Yerbas Buenas: "Tenemos que tirar para arriba"

Autor: Miguel Angel Moya

Foto de archivo.

Autoridad Municipal comentó el auxilio brindado a familias necesitadas de su Comuna.

Muy bien recibida por el Municipio de Yerbas Buenas (Provincia de Linares, Región del Maule) fue la ayuda solidaria que entregó el Club Yerbas Buenas. Canastas básicas, leña, carbón y arroz fueron también muy bien recibidas por habitantes de la Comuna contagiados por el Covid-19.

Tras recibir este aporte solidario, que le fue entregado por el presidente del Club Yerbas Buenas, Oscar Bonilla Garín, el alcalde Luis Cadegán agradeció lo hecho por el Club de Rodeo.

"Quiero entregarles los más sinceros agradecimientos a quienes siempre están aportando. En este caso, al Club de Rodeo de Yerbas Buenas, cuyo presidente es don Oscar Bonilla, con quien mantenemos muy buenas relaciones para estar en estas actividades o en este deporte", expresó.

"Para mí, que él venga a mi oficina a hacerme entrega de un aporte para la gente, qué importante es que se dé ese ánimo que debe tener la gente siempre. Y esa generosidad, para que así podamos construir una linda Patria e ir en ayuda de nuestros habitantes de nuestra Comuna", agregó.

"Le agradezco una vez más al Club de Huasos  y le digo al presidente: muchas gracias. Y que así Yerbas Buenas va a seguir creciendo, tirando para arriba, porque aquí estamos, de una u otra manera, ayudándonos entre nosotros. Muchas gracias presidente", concluyó el alcalde Cadegán.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos