CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Aguirre: Fue una campaña bonita y muy bien coordinada, se cumplieron todos los objetivos

Pablo Aguirre: Fue una campaña bonita y muy bien coordinada, se cumplieron todos los objetivos
El presidente de la Asociación Río Cautín entregó sus agradecimientos por la exitosa "Los Huasos Corren por Chile".

El presidente de la Asociación Río Cautín, Pablo Aguirre, quien además fue coordinador de la Zona Sur en la campaña "Los Huasos Corren por Chile", expresó su enorme satisfacción por las metas conseguidas y por ello entregó agradecimientos a todos quienes lo hicieron posible.

"Fue una campaña muy bonita, bien intensa y muy bien coordinada y se cumplieron todos los objetivos. Entregamos en Puente Alto, Lampa, Peñalolén, Valparaíso, Viña del Mar, en la Caleta El Membrillo, en Rancagua... cumplimos con un tremendo aporte de 500 toneladas de comida y también de forraje para los caballos que lo necesitaban y para los animales de las casas. Estamos sumamente contentos por haber cumplido con lo que nos pidió la comisión organizadora", manifestó a través de CaballoyRodeo.cl.

"Estamos contentísimos, ésta fue una tremenda campaña y a la vez quiero pedir a CaballoyRodeo que entreguemos los agradecimientos, porque detrás mío hay mucha gente que cooperó, a la que hay que darle las gracias", manifestó el dirigente.

"Quiero agradecer a Ferias Araucanía, en el nombre de su gerente, don Francisco López, quien nos donó 1.000 kilos de cazuela; el Frigorífico Temuco en su gerente, José Miguel Larraín, que nos donó 500 kilos de cazuela y a los presidentes de las asociaciones del Cono Sur, que son los que representan a los socios y que cooperaron en esta campaña", destacó.

En esa línea, apuntó a "la Asociación Concepción con su presidente, Néstor Ruiz; Bío-Bío con su presidente, Javier Pezoa, Arauco, con Alvaro González; Malleco, Gustavo Valdebenito; Cautín, Patricio Urzúa; Valdivia, Mauricio Besnier; Osorno, con Ricardo De la Fuente; Llanquihue y Palena, Juan Carlos Schnettler; Chiloé, Ciro Eugenin; Aysén, Humberto Vidal; y Magallanes, Cristián Concha".

"Y también a mi directorio, de la Asociación Río Cautín, con don Leonardo García, don Juan Pablo Carmine, Gonzalo Schifferli, Osvaldo Silva, Javier Acuña, don Pedro Mella, don Pancho Miller y don Hernán Mira. A la familia Echavarri, que fue la que nos envasó todas las papas que se entregaron en la campaña, a Fernando Carrasco y don Carlos Ioohs, director de Ferias Araucanía, que gestionó junto a Francisco López la donación de los 1.000 kilos de cazuela", continuó.

"También a los transportistas que nos ayudaron y cumplieron con la puntualidad para que todo saliera bien y se entregaran a la hora todos los productos que llevamos desde el sur a la zona central", agregó Pablo Aguirre, quien dejó también su mensaje a "los presidentes de los clubes de mi asociación, quienes le darán gracias a todos nuestros asociados de Río Cautín, que hizo un tremendo campañón para cumplir con las metas".

"Solo nos queda que hagamos casos a las recomendaciones de las autoridades y nos cuidemos para que pase esto luego y podamos juntarnos en una medialuna donde tanto nos gusta disfrutar de nuestro deporte", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital