Síguenos:

Se aplazó competencia virtual de Rienda Internacional

Autor: Miguel Angel Moya
Se había fijado para este sábado 27 de junio y Directorio de NRHA CHILE analizará nueva fecha.

Para este sábado 27 de junio se había fijado la realización de la Primera Competencia Virtual de Rienda Internacional, organizada por NRHA CHILE, pero debido a los últimos sistemas frontales y el pronóstico de mal tiempo para este fin de semana, fue suspendida. Así lo informó a Caballoyrodeo.cl el integrante del Directorio de  NRHA CHILE, Omar Helfmann.

"Se decidió suspender por tema del clima, porque hasta la fecha la gente no ha podido entrenar. Y se pronostican lluvias para el resto de la semana. Entonces, ha sido muy complicado. Con anterioridad se había podido entrenar muy poco, así que lo revisamos el viernes pasado en reunión de Directorio y se decidió suspender", indicó.

"Lo vamos a revisar en agosto, a ver si podemos realizarla a finales de agosto. Queremos hacerla de todas maneras, para sentar un precedente de una competencia de esas características y para juntar también algo de fondos para mandar a la gente que lo necesite. Ya está informado el juez Miguel Petty, que es de Argentina y toda la gente de nuestra Asociación", completó.  

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital