CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rafael Melo: "Nos enorgullece tener un potro como el Elemento"

Rafael Melo:
El destacado jinete se mostró contento por la gran participación que ha tenido el concurso que sortea una monta del potro.

El destacado jinete Rafael Melo también comentó el concurso que está realizando la Federación del Rodeo Chileno en sus redes sociales @Chile_es_unico y @ChampiondeChile de una monta de Alucarpa Elemento, manifestando que se siente orgulloso del gran interés que tiene la gente en el sobresaliente potro.

Melo dijo: "A nosotros como criadero nos enorgullece tener un potro como el Elemento y sobre todo nos enorgullece que haya gente muy interesada en él y para tener una cría de él. Eso nos pone muy contentos porque nosotros lo hacemos con mucho cariño. Mi papá vive para el rodeo, todo el mundo que está involucrado en esto sabe que lleva no sé cuántos años como director, y la verdad es que nosotros vibramos mucho con esto y nuestros caballos. Que haya gente que esté interesada en el Elemento nos llena de alegría".

Ver esta publicación en Instagram

‼️🐴 GRAN CONCURSO GRAN de la Federación del Rodeo Chileno 🐴‼️Porque no hay primera sin segunda, aquí vamos!! 🎉😁 1-Comparte este Post etiquetando a @chile_es_unico y @championdechile. 2- Invita a 1 amigo a seguir a @chile_es_unico y a @championdechile .... Y LISTO!!! estarás participando en el sorteo de una MONTA DEL POTRO ALUCARPA ELEMENTO !! 🐴🎉🙌🏼 . ASÍ DE FÁCIL ES GANAR ESTE TREMENDO PREMIO!! ▶️ “Alucarpa Elemento, GRAN potro del Criadero Alucarpa !! Vicecampeón de Chile montado por Rafael Melo el año 2016 con 40 puntos, a sólo 1 punto de los triunfadores y 1ro del Ranking de potros de ese año. Hijo de Estruendo (Estribillo) y Sediciosa, sin duda un tremendo premio para nuestros amigos” Fernando Cardemil . Importante ❗️👀 - Debes seguir las instrucciones, quien no siga los 2 pasos queda fuera del sorteo. - No olvides etiquetar a @chile_es_unico y @championdechile al compartir el post para poder verlo! * Término del concurso ; Miércoles 13 de mayo, 18 horas. * Sorteo: Jueves 14 de mayo, mediodía. #rodeo #huasos #caballos #corraleros #quedateencasa #chanpiondechile #elemento #alucarpa #sorteo #concurso

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile) el 29 Abr, 2020 a las 7:15 PDT

Además, destacó que esta ha sido una excelente temporada para el Elemento: "Siento que este ha sido un muy buen año para el Elemento, que es nuestro potro regalón. Tuvo una muy buena temporada y un buen Clasificatorio. El caballo lo siento más maduro, más serio, creo que está en un muy buen pie para competir. Y el Timbalero también se ha afirmado bastante, así que los potros están con un muy buen pie".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital